Matrimonio en Croacia

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Croacia, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Croacia? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Croacia?

Gracias de antemano por participar,

Julie

me interesan esas respuestas, ya que tengo una hija que es croata y podria casarse alla con un boliviano

Me interesa si alguien puede aportar información sobre este tema. Estoy pensando en irme a vivir a Croacia, pienso sacar la ciudadania ya que soy nieto de croatas y simultaneamente para mi hijo. Pero el problema es que no estoy casado con mi pareja, asi que sé como hacer con respecto a ese tema.

Hola!

Me llamo Kathleen, mi esposo es Croata, llevo 4 años de relación , 2 de casados cumplimos ahora en febrero, te puedo decir que me case en colombia, ingresamos los documentos en la embajada de Brasil,en Noviembre y viajo el 8 de febrero, me voy como unión familiar y luego estancia temporal de 2 años, intenta llamar a la embajada Croata, o la mas cercana a tu país, un abrazo.

Gracias kathleen, intentaré obtener más información en la embajada.

Yo me voy a casar en Croacia, soy ciudadano que debería llevar de acá así puedo hacer los tramites.

hola soy colombiana y me voy a casar y mi pareja es nativo de croacia.me casare por civil pero no se que requisitos piden alguien me podria ayudar