Close

Matrimonio en Iran

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Iran, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Iran? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Iran?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Hola que requisitos necesito para casarme con un irani?  Soy latina

Hola aun das información

Hola Arlette!

En este hilo solicitamos información a quien ya se haya casado en Irán o lo vaya a hacer, para que comparta su experiencia.
¿Tienes planeado hacerlo?

Vero
equipo expat.com

Yo me case Vero pero fue por contrato ya que no me pude cadar de por vida como lo habíamos planeado, nosotros viajamos a turkia pero nadie nos supo dar razón de donde podíamos casarnos, así que nuestra única opción fue casarnos por contrato ya que si yo me casaba de por vida en Irán tenia que permanecer 6 meses y me iban a retener mi pasaporte mexicano para obtener el persa y en este momento no puedo por mi trabajo, así que mi esposo, me dijo que ahora que regrese a Irán buscaremos la manera de casarnos de por vida

Ya me case en Irán  Vero, más no pude casarme en un matrimonio de por vida ya que tenía que regresar a mi país para areglar unos asuntos personales, solo me case por contrato, y la verdad soy super feliz, mi esposo es un amor, cariñoso, comprensivo, la verdad tenia una idea errónea de lo que era el matrimonio y sobre todo la cultura irania, me encantó todo.

Nuevo tema

Mudarse en Irán

Consejos para preparar tu mudanza en Irán