Matrimonio en Inglaterra

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Inglaterra, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Inglaterra? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Inglaterra?

Gracias de antemano por participar,

Julie

hola julie!
yo también tengo muchas dudas, yo soy mexicana vine de vacaciones a Inglaterra a visitar a mi novio el trabaja en Manchester pero es Irlandés, el me propuso quedarme a vivir aquí con el pero solo puedo estar como turista 3 meses, tu sabes que opciones tengo para poderme quedar aquí mas tiempo algún tipo de visa, también me propuso matrimonio pero la verdad es que no se ni por donde empezar que opciones tengo ojala me puedan ayudar, saludos!!

CROLE escribió:

hola julie!
yo también tengo muchas dudas, yo soy mexicana vine de vacaciones a Inglaterra a visitar a mi novio el trabaja en Manchester pero es Irlandés, el me propuso quedarme a vivir aquí con el pero solo puedo estar como turista 3 meses, tu sabes que opciones tengo para poderme quedar aquí mas tiempo algún tipo de visa, también me propuso matrimonio pero la verdad es que no se ni por donde empezar que opciones tengo ojala me puedan ayudar, saludos!!


mucha felicidades!
mira no me preguntes porque lo se porque no estoy casado y no planeo casarme en el futuro proximo pero aqui te dejo algo que tuve que investigar hace poco para un tramite de alguien en el trabajo solo dale clic aqui londonelegance.com/transpondia/mvv/ y puedes leerlo es un poco largo pero se reduce a lo siguiente, en tu caso no eres EEA que significa que no eres nacional de la zona economica de la union europea

http://londonelegance.com/transpondia/images/mvvsimple.jpg

Hola a todos,
Estuve hace dos Semanas en fareham, UK , visite a mi novia que es Britanica. Ahora estoy en peru y mi visa de general visitor vence en marzo del 2013. Fuimos a una Iglesias Anglican y no pudieron informaron si podiamos casarnos ahi con la visa que tengo. Yo regresare a uk en febrero y quisieramos casarnos. Creen que sea mejor casarnos en peru y luego yo aplicar por el spousal visa en peru. O mejor aplicar por la fiancé visa. Esta ultima solo advierten que no podre trabajar por 5 meses despues de casarnos,  es cierto? . Mi novia cuenta con el salario que pide la embajada Britanica.
Aveces es muy duro Estar separados pero si me pueden ayudar o dar consejos. Les prometo que pondre todo LO que necesitamos de la A a la Z para cumplir nuestros suenos. Porfavor ayudenos. Gracias

¡Hola Rulian!

¡Bienvenido al foro :) !