Puedo alquilar un apartamento solo 4 meses?

buenos dias.
me llamo rodolfo soy de madrid, pero vivo en alicante. tengo 50 años y vivo en el campo de mi huerto,mi idea es irme a chaing mai en los meses que hace frio en españa es decir desde noviembre a marzo, total 4 meses y luego para semana santa regresAR  ami casita de campo ya con el buen tiempo, es decir abril hasta octubre incluido. como he oido que con 500€ se puede pasar el mes alli, necesitaria saber si puedo alquilar un apartamento solo 4 meses, para evitar pagar una habitacion en un hotel que creo me saldria para mi mujer y yo en unos 30€ noche.Podria pagar entre 100 € mes por el alquiler de un aprtamento solo 4 meses? agradeceria alguna info.
muchas gracias

buenos dias de nuevo, soy rodolfo de nuevo. os envio mi email, para que alguien me pueda aconsejar [email protected] el tema que quiero que me aclareis es que dispondo de una pension de 600€ al mes y en alicante vivo en una parcela que tengo con un movil-home, tengo mi huerto y mis frutales y vivo en humilda y meditacion, solo necesito un poco que comer un techo donde dormir y algo de ropa con que vestirme, aclararos que esto gracias a dios ya lo tengo, entonces lo que me ocurre que en el campo cuando llegan los mese frios diciembre a febrero incluidos hace mucho frio y el invierno se vuelve triste aqui. mi idea es poder viajar a chang mai en esos meses frios y tratar de vivir con mi pension de 600€, necesitaria encontrar un apratamento entre 100€ y 150€ al mes, pero para solo esos 3 o 4 meses al año, creeis que es posible alquilar solo por 4 meses? espero vuestros comentarios impacientes. os doy las gracia por anticipado.

Hola Rodolfo,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Saludos