Soy nuevo en Helsinki, ¿alguien se anima a unas cervezas o algo?

Hola, llevo solo dos días en Helsinki y me gustaría conocer gente española, que siempre está bien sentirse un poco como en casa...

Hola xabimoli,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal tus primeros días en Helsinki?

Un saludo

Yo también me apunto a esto de conocer gente española, si alguien quiere contactar mi correo es [email protected] también se me puede agregar a Skype desde esta dirección de correo

hola a todos 15 días en Finlandia y ya  estoy empezando a necesitar comunicarme con españoles jajaja  yo me encuentro por la zona de espoo estoy aquí por trabajo para una larga temporada espero poder quedar algún día con alguien y charlar un rato mi correo es [email protected]
un saludo

Jolines todo sois chicos? qué pasa con las chicas?? hmmmmmm
bueno, yo también me animo!! jejejeje

mi mail es [email protected]

En el otro post vamos a organizar una quedada de españoles... os apuntáis no? ;)

no lo dudes jajajajaja

buenooo me alegro!

acabo de crear un grupo en fecebook de Españoles en Helsinki!
Buscarlo y así nos vamos juntando todos no?

Jose, te acabo de mandr solicitud por facebook!.

Ya tienes mi mail, lo que neceistes me lo dices ok??

Moi Moi!!:D

Ah! Alexis tb te he buscado por face así cuando confirméis os agrego al grupo de españoles en helsinki para quedar todos, si queréis, claro... :/:P

Hola VerDiBer,

¿Porqué hacer este grupo en Facebook?
Expat.com es la red social de los expatriados: ¿porqué no crear tu grupo aquí en el foro? ;)

Saludos

Hola Julie!!

No, mujer ... si a mi me parece perfecto todo sólo lo había hecho porque hay gente en otros foros también que son españoles aquí en Helsinki y por juntar a gente pero bueno... que si queréis seguimos por aquí que yo recibo las alertas igual en mi correo... No pasa nada... ;P

Hei, hello again!! Bueno y entonces, ¿dónde está ese grupo de españoles dispuestos ha disfrutar un poquito de Helsinki? El otro día nos encontramos a dos españoles que viajaban en el tren desde Kerava a Helsinki y nos contaron que ellos también habían conocido a más españoles por aquí, aunque con la emoción y las prisas al final nos despedimos y ni nos dimos referencias para contactar ni nada, la próxima vez intentaré al menos escribir su email o algo.

Un abrazo para todos esos españoles nostálgicos!!

hei ! , en 10 dias voy a helsinki y no tengo nada que hacer ! voy a pasar todas las navidades ahí y paso de pasar el fin de año solo en familia , alguien se apunta a irnos de fiesta o a tomar algo ?
mi familia es de ahí pero jóvenes no están o los que están no vamos a salir juntos
si necesitais cualquier cosa me lo decís y os puedo ayudar o lo que sea ! jajaja
näkemiin !