NOVATA EN SUIZA

Hola amigos/as, estoy pensando en irme a Zurich el año que viene y me gustaría obtener información a cerca de esta ciudad, cualquier clase de información será bien recibida, desde como funcionan los seguros médicos, impuestos, etc. Hasta que costumbres o fiestas locales hay. Mi interés en la ciudad principalmente es aprender alemán ya que tengo familia española allí y me resulta más fácil que irme a otros destinos.
Bueno os envío un saludo a todos/as esperando respuesta de alguien :)

ola omara yo soy ricardo de huelva tmi gustaria conocerte y charlar un poco con usted . [email protected]
enviama un mensaje .un saludo

Omara escribió:

Hola amigos/as, estoy pensando en irme a Zurich el año que viene y me gustaría obtener información a cerca de esta ciudad, cualquier clase de información será bien recibida, desde como funcionan los seguros médicos, impuestos, etc. Hasta que costumbres o fiestas locales hay. Mi interés en la ciudad principalmente es aprender alemán ya que tengo familia española allí y me resulta más fácil que irme a otros destinos.
Bueno os envío un saludo a todos/as esperando respuesta de alguien :)


no vivo exactamente en zurich sino a menos de una hora,  pero conozco la ciudad muy bien, es muy multicultural y tiene muchas atracciones, tambien una gran comunidad latina, mirate aqui, salsa.ch o caliente.ch hay muchas cosas, algo importante es aprender y dominar el aleman, el seguro medico es privado y obligatorio, si necesitas mas informacion escribeme, saludos

Hola

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo. vivo en Zürich

Hola, yo voy para Zurich el dia 8, soy Español, si quieres podemos hacer el intercambio, yo la verdad no se nada de Alemán, así que si por lo menos pudieras iniciarme estaría bien agradecido. Un saludo.

NIKSTAR escribió:

Hola, yo voy para Zurich el dia 8, soy Español, si quieres podemos hacer el intercambio, yo la verdad no se nada de Alemán, así que si por lo menos pudieras iniciarme estaría bien agradecido. Un saludo.


hola, con el idioma te puedo ayudar, eso si...cuando estes aqui avisame. saludos

Ok gracias, un saludo.