Mudanza a Campiñas, Sao Paulo

Me presento, mi nombre es Natalia, soy mexicana y en unos meses nos trasladaremos a vivir a Brasil por motivos de trabajo de mi esposo, específicamente nos vamos a la ciudad de Campinas, en el estado de Sao Paulo. Somos una familia pequeña, mi esposo, mi nena de 1 año y yo... ahh y dos gatos.

Quisiera saber si alguien conoce sobre servicios de mudanza de México a Brasil y que me pudiera ayudar con información.

Así mismo si tuvieran datos del costo de renta en Campinas de una casa o apartamento de 3 habitaciones, en una zona linda y segura, similar a la Col. Del Valle o Nápoles en México, D.F.

De igual forma, si me pudieran orientar con los trámites que tengo que hacer al llegar, me sería de mucha ayuda.

Gracias de antemano por su información!
Natalia

Hola Natalia,

Bienvenida a Expat.com :)

Nosotros somos españoles y vivimos cerca de alli.
os podemos informar bien de todo lo que acontece en esta zona.
mi email es iap75(at)hotmail.com

os ayudaremos con mucho gusto!!!

Hola Pumuki,

¿Qué tal si informas a la gente en el foro? ;) Podrías ayudar a más gente...

Un saludo,

Sarah

Realmente informar a alguien de todo es complicado.
yo sé por lo que he pasado y lo que he visto bueno y no tan bueno. cosas más europeas y cosas más sudamericanas, pero es mi vision que problablemente guste a europeos pero que otra gente vea que no es asi.
Si alguien tiene preguntas, con agrado las respondere, pero no puedo escribir un libro con mis vivencias...

Saludos

Hombre, ...ya se que no es muy cómodo escribir así todo de golpe ;) , me refería justo a lo que dices, responder a la gente, poco a poco, pero en el foro mejor que por mensajes privados...así se va enterando más gente no?