Presentacion

Buen dia a tod@s
Soy Miguel, español e Ingeniero Civil.
Debido a la crisis por la que esta atravesando el sector en nuestro pais, hace unos meses quede sin empleo, lo que me ha animado a buscar solución a esta desagradable situación.
Esta solución, no pasa si no, por buscar la posibilidad de trabajar fuera de mi pais, de modo que, aprovechando la información facilitada por unos amigos, he tenido conocimiento de la posibilidad de intentar encontrar trabajo en Guinea Conakry, asi pues, aprovecho este foro para darme a conocer e intentar obtener toda la información posible que aclare la ingente cantidad de dudas que en este momento me asaltan....
Gracias a tod@s

Hola Miguel,

Bienvenido a Expat.com :)

Gracias por presentarte ;).

Te invito a hacer consultas más precisas en cuanto a tus dudas para que podemos ayudarte mejor.

Saludos

En principio, agradeceros la existencia de esta util herramienta.
Intentare ser mas conciso.
He tenido como ya comente en mi presentación, referencias, acerca de la posibilidad de trabajar en Guinea Conakry. La cuestión básica es que desconozco totalmente como funciona este pais y cuales son ahora mismo, las empresas mas significativas en el mismo, en el sector de la Ingenieria Civil.
Dicho esto, una segunda duda seria, cual es la documentación básica exigida por las autoridades para acceder al pais (visado, permiso de trabajo, vacunaciones, etc...).
En tercer lugar, de que modo es posible obtener información acerca del alquiler de vivienda? y, cual es su coste medio?....

A todo ello, seguire añadiendo cuestiones que, en este momento se agolpan en mi cabeza, pero a las que intentare poner orden....
Gracias de nuevo

Tras una larga y tediosa busqueda en la red, he llegado a la conclusion de que, la informacion acerca de Guinea Conakry, se encuentra sesgada. De una parte aparecen reseñas, claramente identificadas con el sector del turismo y las vacaciones, mientras de otra, las referentes a inestabilidad politica....