Busco compañer@s para buscar piso antes de salir.

Muy buenas!! Ya veo que no soy el unico que piensa en irse una temporada. Tengo intencion de ir a Malta. Mi propuesta es conocer gente antes en España e intentar hacer un grupo al menos de 3 personas para buscar un piso. Creo que es mejor primero organizarse aqui y no llevarse sorpresas con compañeros de piso que por H o por B pueda haber algun roce. Tengo 34 años, soy alegre, aventurero, dinamico, sin perjuicios, mi nivel de ingles es basico, pero con muchas ganas de aprender. Busco gente que tenga un perfil parecido. Me es indiferente conocer hombres o mujeres. Dejo mi messenger, para poder hacer un primer contacto e irnos conociendo. Un saludo a todo el mundo. [email protected]

Hola me llamo Reyes y soy de Sevilla, me gustaría ir para Malta en verano para perfeccionar mi inglés, me gustaría ponerme en contacto con gente para compartir piso para que así no salga más económica la estancia. Por favor ponte en contacto conmigo y así charlamos un rato te parece?????gracias.:)

Buenas Reyes:

Pues la verdad es que yo tambien habia pensado ir en verano. Todabia tengo que atar alguna cosilla aqui, pero me pareceria genial entablar amistad e irnos conociendo. Tienes arriba mi messenger. Es mas dinamico charlar por chat que por el foro.

Un saludo.

Hola soy Eva, una española que vive en Malta, concretamente en St. JulianŽs. La verdad me gustaria mucho ayudaros. Buscais academia? solo apartamento?? contarme cositas... Muchos besos y os espero por estas islas. Malta, Comino y Gozo.
Kisses
[email protected]

Hola soy Sergio y llego a Malta el 12 de Mayo, estoy buscando una habitación o un piso urgentemente, para compartir entre St. Julian y Swieqi ,,, ( ya que voy a estudiar a Club Class una academia que esta situada en Swieqi) si sabes algo o puedes ayudarme te lo agradeceria.. GRACIAS
un saludo
[email protected]
+34 646 299 474

Holaaaa ya tengo todo organizado, en principio llego el 30 de junio y he encontrado habitación en St Julians muy cerca de la escuela a la que voy, EC.

Hola me llamo Tatiana y pienso ir con una amiga a sant julians o sliema en julio la primera semana si pudieseis facilitarme informacion sobre las posibilidades de trabajar por alli y compartir piso gracias!