Coste de Vida

Hola que tal,

A principios de Junio me dispongo a realizar practicas profesionales en la ciudad de Sao Paulo, agradecería mucho alguien me pudiera indicar si con un salario aproximado de 2000 reales
mensuales seria suficiente para vivir bien.

Al ser practicas pretendo vivir desde con hasta 4 roomies para poder solventar gastos sumando
a esto transporte y alimentación, creen que con 2000 reales sea posible vivir bien en esta ciudad.


Saludos.

Hola alex9312,

Bienvenido a Expat.com :)

Si, para una persona solo que va a hacer precitcas, esa cantidad si da para vivir... De todas maneras te cuento q este es un apis muy caro y Sao Paulo una de las ciudades mas caras de Brasil, Suerte

Hola Maritza,

Y según tu opinión, para vivir en algun área buena y segura cerca de la avenida paulista ¿cuánto se gasta en alquiler y "comunidad" para un apartamento pequeño de una habitación?

Como referencia general de precios pregunté también por el valor de un combo en mc'donalds, en chile sale alrededor de USD 5 y me dijeron que en Sao Paulo es USD 9.

Si tú o alguien me pueden confirmar esta información :)

Hola Alex, estaremos llegando por las mismas fechas, yo soy mexicano si necesitas algo por favor informame! y nos contactamos... Yo voy de trabajo