Posibilidad de montar algún negocio en Guayaquil

Hola, soy Carlos y estoy casado con una ecuatoriana y estamos barajando la posibilidad de montar algún negocio en Guayaquil.
Estaría muy agradecido si me pudieras pasar información. Gracias

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

¿Qué tipo de negocio quieres montar?

Un saludo

Hola soy Francisco y llevo tres años viviendo en Guayaquil tambien estoy interesado en montar algun negocio.
un saludo

Hola a tod@s!

Soy de Eli, actualmente estoy en Barcelona mi pareja es de Guayaquil y el proximo año estamos pensando en irnos a vivir a su país tenemos pensado en montar algo allí, ya que aquí la cosa cada vez esta peor!! Si alguien me puede dar algún consejo o sugerencia... gracias

Hola, vivo en Almeria y mi mujer es de Guayaquil. Tenemos pensado montar un negocio y tenemos algunas cosillas vistas. Entre ellas algunas franquicias. Por lo que veo somos muchos los que nos vamos pa allá.

Carlos Fuster escribió:

Hola, soy Carlos y estoy casado con una ecuatoriana y estamos barajando la posibilidad de montar algún negocio en Guayaquil.
Estaría muy agradecido si me pudieras pasar información. Gracias


Hola Carlos, me llamo Sergio desde Alicante, España, estoy buscando irme de aquí por la situación general en España, aunque tengo trabajo, pero me van a quitar la casa y solo busco paz y tranquilidad. No sé si te has montado el negocio o no, en caso de que estes en Guayaquil, ¿me puede hechar una mano? Solo necesito saber que tal se está allí, ya que busco paz y tranquilidad, un trabajito que me dé para vivir, pagar un alquiler y comer mas gastos habituales.
Te estaría eternamente agradecido, por cierto, tengo 47 años y vivo solo, no busco pareja ni nada de eso, solo lo antes mencionado
Saludos y que te vaya bien