Close

CONSEJOS PARA ARMAR TU NEGOCIO, SI ACA EN PARAGUAY !!!

luis garcia no se  tu pero yo no sali de España uyendo, asi que muy   mal por generalizar, no tratamos de cambiar a la gente pero si de ayudar a hacer las cosas bien, y como sabemos aqui en paraguay se hacen las cosas muy mal, y si no lo sabes ya te daras cuenta dia a dia.

Me gustan tus comentarios  Ya casi puede acoplarse a lo q le vaya  mejor. .Pero creo q has definido una buena realidad...Saludos amigo

Si tu llevas 8 en Asunción yo llevo 7 en caacupe osea 14 de Asunción..este infierno es mi paraíso. Vivo de lujo con 600 $ por mes y quien no crea q venga..le retó a comprobar...tengo coche casa y negocio...Y como soy  cocinero pues como de lujo para mi las empanadas están de más..yo paellas tortillas asados en fin lo q quiero

Pues la verdad no se como se puede vivir de lujo con 600$. claro depende lo que entendamos por lujo,personalmente yo no vivo de lujo con esa cantidad. Más teniendo en cuenta que esto es más caro que España.

Quizás Asunción si...lo q pasa es q yo vivo sólo vivo encima de un centro comercial apartamento nuevo.Y tengo un local alquilado para mi venta de ropas...ahí pizzas por las tardes...casa 1 millón..local  1 millón...resto 2. Millones....en ropas  me ago unos 3 millones y en pizzas otros 3.ósea q aún consigo ahorrar

porcierto la embajada no da dinero a nadie para repatriaciones, solo para asuntos diplomaticos y poco mas.

Muy buenas tardes a todos los foristas; hace varios meses descubrí el portal NEGOCIABLE.PY; en lo personal me gusta mas la idea de comprar negocios existente que armar desde zero; ahora BIEN , muchas actividades en venta son jóvenes ( tienen máximo 2 años de fundadas...);lo cual no es positivo.Mi mayor dudas es acerca de los números que presentan los dueños...alguien ha visitado el portal y puede dar fe de los negocios que se publican y, obviamente, los números reportados??
Cuento de viajar en septiembre para Asunción, por ende estoy preparando una lista de negocios en ventas para visitar .
Muchas gracias por su ayuda

Creéis que un negocio de compraventa de artículos usados, tipo cash converter funcionaria?? Haciendo negocio físico y on line, con un local en un centro comercial (Shoping)

En el shoping va a ser dificil q consigas.solo con amiguismo se consigue y el precio es muy elevado de alquiler

Pero el negocio en si, sería rentable?? Con todo tipo de artículos (electrodomésticos, muebles, juguetes, libros, etc.), la idea sería comprar lo que fuera muy barato físicamente y on line y venderlo algo por debajo del precio del mercado habitual de segunda mano.

Poner un negocio así en un local en la calle, sería más seguro que en un Shoping o menos??.

La idea no creo que sea para hacerse millonario, pero para vivir una persona, igual si da

Te comento q existen las casas de empeño y hay ya todo eso.esta mariana.casa rosada y otros mas.

Hola Piero buen dato ese de la página ...muchas gracias.... me interesa saber lo mismo q tu acerca de si son ciertos esas cifras q dan... yo pienso irme para noviembre y tengo pensado invertir en un negocio en la Asunción....Por favor cuando tengas más información sobre este particular agradezco q la compartas...de igual forma lo haré yo...Saludos! :top:

De q cifras?y que datos sobre q...

Otra cosa aqui lo online y de segunda mano no funciona.ya q lo q esra de mida es a cuotas y la morosidad esta a la orden del dia.

Hola Peter ...Hablo sobre una página q compartió pierodifelice donde ofrecen ventas de negocios ya establecidos tipo franquicias en diferentes rubros. http://negociable.com.py/

Personalmente pienso que establecer un negocio sin siquiera conocer el país es una locura.Paraguay en muy diferente en todo a España empezando por sus gentes y gustos.

Obviamente antes de emprender un negocio hay q tener una idea de como funciona eso q quieres poner ...los gustos de la gente para ver si es rentable. Ejemplo hay negocios q internacionalmente funcionan ( hoteleros farmacias comida tipo pizza hamburguesas) tratar de imponer algo de nuestro país de origen si es más riesgoso. Yo a parte q ya tengo varios familiares allá en la Asunción con los q me asesoro todos los días para tomar la mejor decisión y q genere ganancias en corto y mediano plazo. En resumen pienso q la locura sería llegar a un país sin tener al menos un proyecto.

Bueno, claro que antes hay que conocer al menos el país y sus gentes, tenemos una sobrina paraguaya y su familia allí, aparte, antes iré yo un mes o dos a estudiar el tema in situ y tengo que sacar muchas conclusiones con vuestros comentarios también y empezar junio cuando se acabe el curso escolar en España, si todos los planetas se han alineado, nos iremos y si no, ya veremos

Bueno Miguel no te deseo suerte...Más bien te deseo Exito en lo q tengas planeado hacer. La idea es poder brindarle un mejor futuro a nuestras familias.

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay

Vuelos a Paraguay

Los mejores precios de vuelos a Paraguay.