Zona de caaguazu

Hola a todos quiero viajar en futuro próximo a paraguay a la ciudad de coronel Oviedo podía alguien orientarse como es esa ciudad en seguridad ,ambiente,infraestructuras en fin alguna orientación que pudieran darme gracias

hola osea que te vienes a paraguay concretamente coronel oviedo y no tienes ni idea de como es , pues muy bien....
esta a 3 horas de asuncion carretera nacional muy mala y peligrosa.
Coronel oviedo es una ciudad de paso hacia ciudad del este hay pocos hoteles y en seguridad no se suele escuchar mucha delincuencia.Ahora todo depende de cuales son tus pretensiones en esa ciudad ,negocios, diversion, una paraguaya, etc.
lo de siempre ven y deduce por ti mismo como es despues explicanos a todos que te parecio.

Caaguazu es una ciudad dormitorio como dijo Peter, no tieen nada de particular y bastante tranquila por otro lado
Coronel oviedo es mas de lo mismo aunque segun noticias de primera mano bastante bonita te recomiendo que investigues en Py y en pagina de internet sobre Caaguazu

yo soy de caaguazu y es un lugar muy lindo tranquilo los fines de semana mucha fiestas y funcionan muy bien los negocios como playa de ventas casa de vevidad taller bueno casi toda clase de negocio cada dia esta creciendo mas y las casas cada dia mas caras caaguazu es la capital de madera y coronel oviedo oviedo esta a media hora de caaguazu no esta mal es grande y las carreteras estan muy bien ay mucho futuro mas si vienes para invertir o algo seguro q sales adelante ah y los paraguayos son gente muy buena y umilde y censilla seguro q si eres buena persona y umilde te vas a llevar bien con ellos

Hola Hermelinda que te trae por estos foros, defendiendo la patria chica. Mas vale tarde que nunca
saludos

hola hermelinda sos una paraguaya en españa? me gustaria saber tu opinion del futuro ahi si va a haber alguna salida para la economia
y q negocio se podria emprender q alli hay y puede resultar en py por que tienda de ropas hay bastantes aqui ,a no ser algo muy inovador
un consejo mira las fechas para contestar

hola Aprendiz, el negocio que no tenéis, os toca cronológicamente,
y creo que necesitáis  para mantener el ipc ( índice de precios al consumidor) son las tiendas de todo a 10.000 guaranís.
saludos.

hola elaprendiz. Pues mira esto va de mal a peor españa hace 4 años q empezo a ir mal ahora mismo españa esta en un poso sin salidad y tardara otros 4años para salir de las crisis muchos españoles ya estan desesperado sin trabajo sin casa dejan de pagar los ipotecas y los bancos le embargan y hasta estan comiento ya de los contenedores es una lastima ir a tirar una bolsa de basura y les vez a gente rebuscando en la basura.... ah sobre el trabajo va todo mal an caido la contruccion lo bares ahora no esta la cosa para invertir yo hace tres meses q cerre mi bar x q sacaba solo para los gasto y ya no me convenia eso a qui en españa Pero en paraguay se podria poner muchas cosa ya q esta creciendo ahora mismo lo q haria falta alli son contructores para hacer pisos y casas. tambien un 24 horas un tipo burger king tambien funcionaria, saludos

ja ja hola martinez pues mira es mas para ayudarle ala gente decirles como es mi pais sobre las culturas y esas cosa como ay mucha gente q todavia no conoce bien mi paiz pues orientarles y ayudarles en lo q pueda saludos