Extranjeros en Hangzhou

Hola! soy mallorquín y he venido a trabajar como fotógrafo de moda a Hangzhou. En mi trabajo todo son chinos y no hablan ni inglés ni español, y yo estoy aprendiendo chino pero aun no lo hablo. Además vivo solo, y me sentaría bien quedar con alguien que hable inglés o español aunque sea algún fin de semana. Un saludo

Hola gabrimallorca,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal la vida en Hangzhou?

Un saludo

Pues bien aunque de momento no he podido hacer mucho a parte de trabajar...¿qué hacéis por aquí los fines de semana?

gabrimallorca escribió:

Hola! soy mallorquín y he venido a trabajar como fotógrafo de moda a Hangzhou. En mi trabajo todo son chinos y no hablan ni inglés ni español, y yo estoy aprendiendo chino pero aun no lo hablo. Además vivo solo, y me sentaría bien quedar con alguien que hable inglés o español aunque sea algún fin de semana. Un saludo


Hola Gabrimallorca,

   Me llamo Lu, soy de Barcelona, y tambien vivo en Hangzhou, y tambien me apeteceria quedar algun día con gente de la península.

Te dejo mi email, [email protected].


Un saludo!

saludos  soy  maria de  el pilar   junto a  mi esposo  e hija  de 23 años  nos  queremos  ir a  hangzhou ,,,,,,,,,,,nos puede orientar   en lo que puedas  temas  hospitales  ,medicinas   seguros  ,,,,,,,,,, trabajo  ? y  zonas  donde  nos aconsejes  vivir   llevamos  dos preciosos perritos  ( macho y hembra ) pequeños  y nos gustaria una zona  que pudiesemos pasear con ellos sin riesgo que nos lo atropeyen  ,,,,,,,,,,,  gracias
mi email es  [email protected]

hola . Soy de Guadalajara (España) y hace poco que vivo en Hangzou. A mí también me apetecería quedar. Os dejo mi email [email protected]

Un saludo

sigues por aqui? yo acabo de llegar

mi email: [email protected]
:)

Estoy de vacaciones en España. Vuelvo a final de Julio. Que tal por alli?

hola buen dia me gustaria tener amigos del habla hispana radicados en hangzhou o en cualquier ciudad de China soy weineiruilaren (venezolano) estudio el idioma chino mandarin me encanta la cultura china me gustaria lograr desarrollarme como ciudadano en cualquier ciudad de china para trabajar.......

gracias si tienen como indicarme algun grupo o amigo que hable chino mandarin sera un gusto para mi

gabrimallorca escribió:

Hola! soy mallorquín y he venido a trabajar como fotógrafo de moda a Hangzhou. En mi trabajo todo son chinos y no hablan ni inglés ni español, y yo estoy aprendiendo chino pero aun no lo hablo. Además vivo solo, y me sentaría bien quedar con alguien que hable inglés o español aunque sea algún fin de semana. Un saludo


que bueno me alegra que estes laborandoalli, te puedo decir que el idioma no es nada complicado todo es dedicación soy venezolano estudio en mi pais el idioma porque me gusta la cultura china y ademas en un futuro trabajar alli.....aprovecha que estas alli y vas aprender mas rapido todavia mucha suerte y exitos

Hola a todos, ¿como va?
Soy Andrea de Peru, pero hace años vivo en Argentina. Voy a Hangzhou del 25 de Julio al 14 de Agosto por un seminario de trabajo.
Estoy en otras redes como Couchsurfing o internations y me encantario poder conocerles, tomar un cafe o una copa por si tienen tiempo y que me cuenten el lado casi local de vivir en esta  ciudad. Que aun no la conozco pero me tiene enamorada.
Saludos y espero saber de ustedws.
Mi wechat es ***
Mail ***

Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro