Close

Costo de vida en Paraguay

Hola yo soy extranjero en paraguay que es donde resido.
Bien paraguay no es barato punto 1.
La alimentacion es cara en concreto los super una coca cola de 1.5 litros sale mas de 2 dolares. Las verduras son caras.el combustible es caro una media 1 dolar x litro.
Y nada que si ya teneis oferta de empleo aqui o dinero para empreder algo pues nada suerte y para vivir incluyendo alquiler y demas gadtos deberias de ganar unos 1500 dolares para arriba eso para 2 personas. Si no teneis nada de eso y quereis venir a la aventura pues no lo recomiendo ya q es probable que no os vaya bien.

Seguridad pues es el pais de sudamerica mas tranquilo no es como argentina o brasil.pero sigue siendo sudamerica y no europa.
Comprar casa pues si vas fuera de asuncion los precios bajan mucho.te recomiendo asesorarte en clasipar.com asi ves precios.

Gracias peter456 por tu respuesta
Y vos en que trabajas ? como hiciste para llegar hasta paraguay?
que edad tenes ?
tenes familia?

Eso ya son preguntas personales

Hola cómo estás. Todavía no vivo en Paraguay, pero cuando estuve de vacaciones noté que la gente vive a un ritmo más relajado y despreocupado. No toman las mismas precauciones que tomamos en Buenos Aires. Lo cual puede ser un indicativo de mayor seguridad. Sólo basado en mi visión puedo decir que es más seguro.
Si planificas comprar un terreno o una casa, noté que también son más accesibles. Sobre todo si vas con euros o dólares.
En cuanto a tu ocupación, pienso que bien planificado puede funcionar una consultora, pero depende del capital que dispongas para darte a conocer. Si alguno de los dos sabe algo de desarrollo podría ser una opción trabajar de manera Freelance hasta establecerse. Esa es una de mis opciones, debido a que cobras en dólares, y con mil dólares aparentemente una pareja vive bien.

Hola me doy cuenta que la mayoría de los comentarios son como negativos, algo debe tener paraguay como ventaja que permita ir a estabilizarse allá...

Pero hay que tener en cuenta que se gana mucho mejor que en paraguay y al cambio es notable con eso que dicen su sueldo debrian ser por los 1000€ o 6700000 en guranies aqui el sueldo minimo vendria siendo 300€

Hay cuestiones culturales e económicas, Muchos espanholes que huiram la crise volveram....
Resta peter

Hola. Ninguna respuesta me sirve, como español,  con fechas de más de 4 años. Por favor, actualicen precios . Para cualquiera  que  viva allí puede dar esos precios  de memoria  y del tirón.  Como no lo hace nadie?
Gracias

Ya se hablo mucho sobre ese tema.
Solo decir que con mil euros se vive no con holgura pero se vive.

No se de donde sacaste que 1000e son 6700000.

Gracias.  Supongo  que  una familia standard

Al cambio de hoy y tal como va Trump, si.

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay

Vuelos a Paraguay

Los mejores precios de vuelos a Paraguay.