Hola, qué tal!

Aquí una chica de Perú, estoy buscando trabajo, como niñera, o cuidadora, o de limpieza, tengo experiencia, mi nivel de alemán es muy básico, de francés básico también, y de inglés es intermedio, busco trabajo urgentemente, gracias, qué tengáis un lindo día, un cordial saludo para todos chicos/as..

Hola galatea31,

Bienvenida a Expat.com :)

También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Hamburgo, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola galatea,  yo tambien soy peruNa illevo5dias en hamburgo estoy unoco perdida, pero bueno si te interasa hacer amistad, aqui me tienes gracias, y ojala todo te vaya bien

Hola galatea yo soy de venezuela, estoy aqui en hamburg trabajando y realmente me gustaria tener a alguien que me ayude con la limpieza del apto donde vivo (pequeno) y con algo de plancha depende de los costos hablariamos de una vez por semana.
estoy en Guderuper Straße 22047 Hamburg
Saludos
Pedro

[email protected]

Hola galatea yo soy de venezuela, estoy aqui en hamburg trabajando y realmente me gustaria tener a alguien que me ayude con la limpieza del apto donde vivo (pequeno) y con algo de plancha depende de los costos hablariamos de una vez por semana.
estoy en Guderuper Straße 22047 Hamburg
Saludos
Pedro

[email protected]


disculpame si repeti el mensaje pero me enrede...