Almidon de Mandioca! o Almidon de yuca

Hola!

Donde se consigue el almidon de yuca? Es para hacer unos panecillos con queso tipicos de mi provincia en Argentina. http://2.bp.blogspot.com/_mp-1jkYMFto/RtawRPzdcjI/AAAAAAAAAHc/tV2X_1eA6gk/s400/2005_1008Image0034Chipa.jpg

hola yo viajo a Ecuador todos los meses.. en Ecuador se llaman panes de yuca y te los venden cogelados IQF es decir ya los metes al micro y listo.... avisame si necesitan...

Yo vendo almidon de yuca artesanal de buena calidad si deseas  te puedo enviar una muestra para que veas nueatra calidad comunicate con nosotros para negociar

almidón de yuca: maicina o maice, se consigue en los supermercados.

hola arniela me interesa el almidon de yuca que vendes, necesito contactarme contigo, estoy en lima.
saludos

También los abasto de chinos

Hola!, vivo en Lima y necesito almidón de yuca para realizar mi tesis.
Me gustaría ponerme en contacto contigo arniela

Arniela estoy interesado en en almidón de yuca que ofreces lo necesito para un proyecto de investigación. desearía ponerme en contacto contigo para poder ver la calidad de tu producto. Gracias

Hola Arniela recibe un cordial saludo, me gustaria saber si aun sigues vendiendo almidon de yuca, de ser positivo estare en Lima el proximo 23 de agosto del presente ano y me gustaria contactarte, tengo proyectado establecer empresa en Lima ,Peru, gracias

hola Arniela
me gustaria contactar contigo
me interesa el almidon de yuca si es que aun lo sigues vendiendo
saludos

Hola Rigoberto Gandica! Pudiste establecerte en Lima? cómo te ha ido con tu idea de negocio? ineteresante tu idea, si gustas puedo ayudarte.

Saludos,!

Hola como estas gracias por contactarme y gusto en saludarte, agradezco tu ofrecimiento, aun estoy en en la etapa de desarrollo de proyecto. Perú me pareció muy buena plaza comercialmente hablando, su gente muy amable  educada y hospitalaria,por lo que estoy mas interesado en invertir allá, me gustaría saber y conocer de ti , si conoces el producto, saber a que te dedicas y en que área podrías ayudarme, etc.. espero tu contacto.

Hola kitty, yo puedo proveerte almidón de yuca, somo productores peruanos, mi teléfono es ****, y si estás interesado me comunicas, somo la productores Gomez.

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, en el mercado de Surquillo puedes encontrar almidón de yuca.

Hola Criz, podrías darme datos de como ubicarte, estoy muy interezada en el almidón de yuca. Gracias!

hola quiero saber si aun estas interesado en almidon

tengo almido de yuca para poder vender,

tengo almidon en venta

Hola, pertenezco a una empresa productora de Almidón de la mas alta calidad y estamos en  proceso de exportación a Perú, si trabajas con almidón te puedes comunicar conmigo y te envío toda una propuesta de negocio, saludos desde Cali, Colombia

Hola Fabian,

existe en https://www.expat.com un espacio especialmente dedicado a este tipo de anuncios, te invito a publicar el tuyo allí : Anuncios clasificados de Perú > Se busca > Socios.

Vero
https://www.expat.com

yo tengo mi negocio de almidones y quisiera saber quienes son los compradores, porque yo los puedo proveer

Hola cpkb,

para una mejor visibilidad de tu actividad, te invito a registrar tu empresa en la sección Directorio de empresas en Perú.

Gracias de antemano, un saludo!
Vero
equipo https://www.expat.com

Nena estoy interesada en el almidón de mandioca

Hola Sorany :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

¿A quién le diriges tu mensaje? Es bueno que siempre nombres a la persona que le contestas para que obtengas respuesta pronto y facilites con la lectura del foro. ;)

Saludos
Alec
equipo expat.com

NECESITO ALMIDÓN DE YUCA URGENTE. ESTOY EN PERÚ - TRUJILLO. PORFAVOR INFORMACIÓN.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro