Dar a luz en Riad

Hola tod@s!!

En unos meses trasladan a mi marido a trabajar a Riad, yo me voy con el, el problema es que estoy embarazada de 2 meses y es la primera vez que estoy embarazada.

Habeis dado alguna vez alli o conoceis a alguien que lo haya hecho, y alli como son las cosas, hay hospital en Ryad con ginecologia y con todo lo necesario para antes y despues del parto.

No tengo ni idea de como es pq como es la primera vez que estoy embarazada todo son dudas.

Haber si hay suerte y alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Arancha

Hola Arancha,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola!!

Necesito ayuda de verdad,

Yo vivo en España y aqui todo es diferente y cai no he viajo fuera de mi pais.

Me gustaria haber si alguien me puede ayudar con todos los medicos que necesito, no tengo ninguna idea de nada, se acepta cualquier consejo.

Alli como es para ir al medico, se que no existe seguridad social, pero solo se eso.

Un poco de ayuda por favor.

Saludos

hola arancha:
te contesto dentro de lo que yo se,aunque estoy en qatar,pero visto tu impaciencia te cuento segun mis conocimientos de la zona:
que no hay seguridad social alli lo dudo mucho,ten en cuenta que los extranjeros alli forman casi la amitad de la poblacion y todos estan cubiertos de modo o otro,te lo confirmarian los demas españoles que viven alli y espero que lo hagan pronto,el nivel de los hospitales alli creo que es bueno, ten en cuenta que alli tambien nacen niños todos los dias,y los privados mejor aun,alli nadie te va a dejar tirada , y una llamada rapida a la embajada española en jeddah(que para eso esta)te lo aclararia del todo....espero haber ayudado en algo.que te vaya bien

Muchas gracias por tu ayuda.

La verdad que estoy bastante nerviosa en ese sentido, nunca he viajado fuera de España y asusta bastante, ademas soy primeriza que aun tienes mas dudas.

Muchas gracias.

Buenos días Arancha! hace meses que escribiste tus preguntas, qué ha sucedido al final? tuviste al bebé en Arabia. Mi marido lleva desde Junio en Riyadh y yo me ire con él a finales de diciembre, nos gustaría tener niños y también que nacieran alli, nos podrías contar tu experiencia? te lo agradezco mucho, un saludo