Surfers en la región de Santiago para ir a la Playa...

Hola a todos,
Soy Luis y estoy buscando colegas para bajar a las costas chilenas a surfear... Ya saben que por aquí hay olas "world-class", así que hay que aprovecharlas. (comparto auto y gasolina).
Interesados postear por aqui!.
Saludos,

Hola¡¡¡¡

Yo practico wind, sabes algunos sitios buenos para ir a practicarlo? Me gustaria seguir practicandolo en Chile¡

un saludo

beaque escribió:

Hola¡¡¡¡

Yo practico wind, sabes algunos sitios buenos para ir a practicarlo? Me gustaria seguir practicandolo en Chile¡

un saludo


Hola Beaque,

Efectivamente, aqui se practica harto windsurf!
La costa central Chilena está llena de spots donde se prectican deportes de vela como wind y kitesurf.

TOPOCALMA o MATANZAS son la meca del windsurf por aquí. Otros lugares ROCA CUADRADA, PUPUYA.
Igualmente se que practica en varios lagos, ero como sabes yo soy de mar...

Espero que te sirva de referencia para que no dejes de hacer lo que te gusta.

Un saludo.
limboSoul

Hola limbosoul,

A mi me habian hablado tambien de pichilemu, pero lamentablemente yo vivire en santiago y eso me pilla algo lejos.

Soy de isla y para mi es muy facil salir del trabajo e ir a la playa, o incluso desde casa, me queda super cerca. Me encanta levantarme un sabado por la mañana y salir para la playa. Tambien es verdad q no hay nadie en mi circulo de amistades de Chile q lo practike y me da un poco de palo ir sola ya q no conozco las playas ni sus corrientes ni nada.
No conoces algun club o un grupo de gente con el  pudiera ir de vez en cuando? Al menos hasta q me vaya soltando y me atreva a salir sola al mar.


Un saludo desde las islas canarias

tambien podemos buscar a mas gente q lo practike y perdernos de vez en cuando

Hola , yo empece hace poco con el surf, me gustaria ir de vez en cuando.

Hola Romy84,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com