Trabajo

hola amigo quiero ir a trabajar a  rio , soy entrenador de futbol prof. matriculado en ATFA ASOC. DE TECNICO DEL FUTBOL ARGENTINO CON TRAJECTORIA Y EXPERIENCIA EN JUVENILES Y MAYORES  , ,  Y MAS 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO ESTAMPADOS TEXTIL ,, AGRADECERIA IMFORMSCION  GRACIAS MARIO ROUSE

Hola Mario,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque quieres irte a trabajar a Rio ;).

Un saludo

primero por desde mi juventud fui muchas veces a rio  y el nordeste de brasil hasta  natal  y tengo un cariño especial por el pais ,, segundo llegue a los 50 años y qiero cambiar de vida  es bueno eligir un pais donde uno le gusta estar ,, tercero mi cindicion de trabajo da para vivir en brasil el futbol es iniverso  y se habla  de la misms madera en todo el mundo  , es fantastico ,, a esto agregale que se viene el mundial  estamos a 500 dias  , y va hacer imnolvidable este mundial con lo que brasil ama y vive  el futbol !!   aca en argentina tengo montado  un taller de serigrafia y  creo que en rio lo puedo desarrolar normalmente  , con alguen socio  quiero hacer y proyectar  articulos para el mundial  eso son los motivos  por cual quiero radicarme en rio , espero que me entiendas  mi idea
  un abrazo

I am a hard-working, efficient person who want to moved to Rio de Janeiro as soon as possible.
  I am computer engineer and I am 46 years old.
  I have a long background in customerservice and am a very effective team worker.

Hola malucas2010,

Te invito a escribir en español ya que estamos en el foro español de Rio de Janeiro ;).
Si prefieres, también hay un foro en ingles.

Tal vez puedes también hacer una pequeñita presentación ;).

Saludos