Conocer sudamericanos que viven en Paris o a Neuilly sur Seine.

Hola,

Vivo desde el 84 en Francia y quisiera conocer uruguayos, argentinos y otras personas de origen latinoamericano en Paris...

hola soy victor argentino y vivo en bordeaux estoy aqui hace poco tiempo y bueno te dejo mi mail y estamos en contacto [email protected]

que interesante tu trabajo , bueno yo trabajo en la preparacion del vino vinificacion hacemos los cortes que seria mezclar por ej la merlot con la pinot por decir algo y bueno estoy cansado de tomar vino pero no creas que soy una persona con problemas solo que hay que degustar todos los dias vivo en una pueblo que se llama cadillac esta cerca de bordeaux y estas invitada algun dia a pasear y conocer un poco de bordeaux y probar su comidas y tomar sus buenos vinos

bueno que tengas un buen dia de trabajo
te escribo aqui porque creo que no funciona el privado lo siento un saludo
chau               
                  Victor

Hola
el vino es interesante tambièn !
Gracias por tu invitation, si un dia voy a Bordeaux te lo diré.
Hasta pronto
Perla

Hola Perlac.

Soy uruguaya y voy a viajar a Marsella por una semana, vía París. Me gustaría consultarte algunas cosas para que me orientes, dado que llego en la mañana al aeropuerto Charles de Gaulle y salgo en la tarde desde Orly.
Por supuesto que cualquier cosa que quieras a las órdenes...

yo vivo en paris amiga!...soy cordobes de argentina...ahora estoy en montmartre...si venis por aca tirate un mensaje y vamos de joda a algun lado...mi face: martin choc

besos!

Hola soy grace me gustaria conocerte no tengo mucjas amistades en paris

Hola graft,
me equivoqué de correspondiente... :):)
quien eres, hombre, mujer, edad, adonde vives ?
Yo tengo muchas amistades, pero ninguna de latinoamerica !