Comprar casa en Venezuela

estimados:
hola estoy buscado casa o departamento para comprar
y vivir con mi familia en este hermoso país de Venezuela

hola amigo me podrías ayudar con el link para los extranjeros que deseen comprar una casa o un departamento en Venezuela de antemano le agradezco su pronta respuesta

Buenos días
Quería saber si me puede ayudar quería comprar una casa en venezuela pero no tengo ni idea como functiona porfavor

Hola, me gustaria complar una casa o apartamento cerca a la playa, me pueden ayudar con la informacion. Soy de Peru.

Noemie Biname escribió:

Buenos días
Quería saber si me puede ayudar quería comprar una casa en venezuela pero no tengo ni idea como functiona porfavor


Hola Noemie,
bienvenida a expat.com :)

En este mismo hilo varios usuarios han hablado acerca de los procesos, te invito a dedicarle un poco de tiempo a la lectura para que tengas más información. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Camanejo escribió:

Hola, me gustaria complar una casa o apartamento cerca a la playa, me pueden ayudar con la informacion. Soy de Peru.


Hola Camanejo :cheers:
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a ir a la sección de Inmobiliaria en Venezuela, verás varias ofertas de venta en lugares como el que describes, quizás encuentres algo de tu interés. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola !   me enviarias tu link para contactarte ? me interesa comprar una propiedad en venezuela

Hola, he leído el foro desde el principio y también el post, ya que hace algún tiempo sí se puso en un mensaje. Es muy completo pero quizá algo técnico. Querría saber, si alguno de vosotros puede contestarme, si siendo español puedo comprar un piso en Venezuela (no soy empresa ni tampoco residente, como mucho podría pedir un visado de transeunte que creo que es sencillo de obtener).

También saber si hay gestorías o empresas que ayuden con los tramites, especialmente el Registro, pues he leído en el post que puede poner problemas para inscribir la compra, no se si es como en otros países donde contratando a las empresas o personas adecuadas se solventa este tema ya que media amistad o relaciones (en Italia por ejemplo).

Mi interés es hacerlo de la forma más sencilla posible, tener mi escritura de propiedad y cruzar los dedos porque el país no se hunda más económicamente.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!!!!

Hola.
Soy Peruano y vivo en California pero me gustaría comprar una casa o apartamento cerca de la playa, podrías enviar el link con la información necesaria asi como también si tuvieras alguna recomendación de alguna playa o una parte de la ciudad que sea bonita y segura.
Gracias

Esthelap53 buenas tardes , me podría dar algún numero de contacto o whatsapp para comunicarme con Ud.  soy Peruano y deseo adquirir una vivienda en Venezuela.

Hola estoy muy interesado podrías decirme el precio

Buen día. Quisiera que a mi también me pasara el link para poder comprar casas.. y si me recomienda alguna ciudad turística para poder conocer y lugares de esas ciudades que uno puede adquirir una casa a buen precio... le estaría muy agradecida...

varese1965 escribió:

Hola !   me enviarias tu link para contactarte ? me interesa comprar una propiedad en venezuela


Hola varese1965,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le contestas, así te responderán más pronto y harás más fácil la lectura del foro.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,

A todos los que preguntan por un enlace para comprar casas en Venezuela, los invito a la sección Inmobiliaria en Venezuela, allí verán varias ofertas de venta de inmuebles. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,
Me puedes enviar la info en privado?
Gracias

Saludos Nicolas, por favor indícame en que parte de Venezuela deseas adquirir una propiedad , así como si deseas departamento, caso o townhouse y hasta que monto tienes planificado. [Moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios. Tambien Te recomendamos no publicar datos personales en el foro por tu seguridad.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me puedes enviar informacion de Propiedades en Venezuela con valor en dolares por favor, gracias.

Arvez escribió:

Hola, he leído el foro desde el principio y también el post, ya que hace algún tiempo sí se puso en un mensaje. Es muy completo pero quizá algo técnico. Querría saber, si alguno de vosotros puede contestarme, si siendo español puedo comprar un piso en Venezuela (no soy empresa ni tampoco residente, como mucho podría pedir un visado de transeunte que creo que es sencillo de obtener).

También saber si hay gestorías o empresas que ayuden con los tramites, especialmente el Registro, pues he leído en el post que puede poner problemas para inscribir la compra, no se si es como en otros países donde contratando a las empresas o personas adecuadas se solventa este tema ya que media amistad o relaciones (en Italia por ejemplo).

Mi interés es hacerlo de la forma más sencilla posible, tener mi escritura de propiedad y cruzar los dedos porque el país no se hunda más económicamente.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!!!!


Hola,

En la misma línea de Arvez, qué pasa si un extranjero no tiene permiso de residencia (solo de turista)?  Puede de todas formas comprar a pesar de no tener legalmente el pemiso de residencia? Gracias

Hola, buenas tardes, un gusto saludarte, en que parte de Venezuela estas buscando casa para comprar?

Hola muestrame de todas las zonas y valores en dolares

Tengo una casa de tres habitaciones, dos baños , sala comedor, dos tanques de agua, 4 puestos de estacionamiento, parque infantil, urb privada y cerrada con vigilancia, acceso a la autopista, farmacia, centro medico, carnicerías y centro comercial adyacente a la casa, ubicada en Cabudare Estado Lara, si esta interesado puedo enviarle fotos de la misma.

Hola por favor enviame fotos  de la propiedad del entorno osea de la zona y valor en dolares, gracias mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Seguro, mañana le hago llegar las fotos de la casa, el entorno las voy a tomar para enviarlas [Moderado] gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios. Tambien Te recomendamos no publicar datos personales en el foro por tu seguridad.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, me gustaría comprar casa en Caracas, Mérida o Margarita. Me quedó claro lo de los requisitos para extranjeros y más o menos la forma como se debe formalizar. Pero no conozco más que por referencias de conocidos. Podrían recomendarme algunas zonas? Y si tienen alguna oferta por favor escriban. Gracias!

Hola Buenos dias, Estaria interresada en un apartamento en Margarita?

Buenas Tardes, 

Puede por favor suministrar una direccion de correo para enviar las fotos, el que suministro no es aceptado por gmail.

Gracias

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gmail no reconoce esa direccion de correo

Mandame la informacion entonces por Whatsapp ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holà discula me puedes enviar el link para poder comprar apartamentos en Venezuela por favor ? Gracias

Roberto ulises Gonzalez escribió:

Hola Buenos dias, Estaria interresada en un apartamento en Margarita?


Muchas gracias. Mi correo es: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy español y quiero comprar una casa en Caracas , puedo comprarla al no ser venezolano?
La podría comprar a nombre de una empresa española?
Que costos tiene?
Gracias

Hola, tenemos un apto en Margarita frente a playa el agua en $45.000 si desea podemos enviar fotos del mismo.

Gracias

Señor Antonio, revise su inbox, allí esta el procedimiento a seguir de manera legal para comprar una propiedad en Venezuela siendo extranjero.

Saludos

Hola, soy española y estoy enamorada de la belleza de las tierras de América central y de Sudamérica. Me gustaría comprar una vivienda en Venezuela. Podría comprar una vivienda allí siendo de nacionalidad española? Como puedo informarme bien de todos los pasos a Seguir? Un saludo y Gracias!!

Hola
Estamos en la misma situación
Estoy eneamorado de Venezuela o pese a como está el pais ahora mismo y quiero comprar una vivienda allí porque además creo que también es buena oportunidad por muy mal que esté el pais.
Has conseguido información útil?

Buenas
Si por favor envíeme fotos

Gracias

Hola, de momento sólo me has respondido tu. Espero q en algún momento pueda saber más. Te lo hago saber. Igual te agradecería si te enteras de algo importante. Gracias

Puede enviarme una direccion de correo electronico por favor para hacerle llegar las fotos del apto de Margarita GRacias

enoriega escribió:

Ok Sr Miguelz2

Comprar un inmueble en Venezuela es sumamente sencillo, y que bueno que lo quiera hacer a traves de una inmobiliaria.

Le enviare un link por mensaje para que lea los requisitos a seguir como extranjero para comprar un inmueble.

Ya he hablado con varios extranjeros y efectivamente se quedan asombrados con el precio de los inmuebles. Un apartamento por ejemplo con vista al mar que es un pais tiene un valos promedio de $ 200.000,00 pues en Venezuela puede adquirir uno desde los $ 10.000,00 en promedio.

Que hay crisis si, que hay hiperinflacion si, un Venezonalo que gana apenas $ 4 al mes no puede comprarlo, ni siquiera pueda pensar en ahorrar para comprar uno, como lo hacian muchos en el pasado, que compraban y tenian hasta 25 años para pagar. Hoy en dia todo es un caos.

Ahora los valores por estar en Venezuela, usted lo ve reflejado en moneda local, Bolivares, pero no es así en la realidad.

Si usted ingresa a la web por ejemplo de mercadolibre.com.ve o century21.com.ve que es la mayor inmobiliaria que hay en el pais, puede ver el valor de un apartamento en Bs 10.000,00 pero la realidad es que son $ 10.000,00 y si los ve en Bs 160.000,00 tal vez sean $ 160.000,00 o $ 16.000,00 para que tenga una idea cuando los vea.

Como se hace la compra, por lo general, sin un apartamento tiene un valor de $ 10.000,00 que al cambio de moneda local serian ahorita unos Bs 200.000.000,00 entonces al hacer el documento de compra - venta este se hace por unos 5, 10 o 20 millones de bolivares, esto con el fin de no pagar tanto en impuestos. Obviamente previo acuerdo, y en beneficio de las partes, y es totalmente legal eso, es lo que se hace normalmente. Y entonces usted deposita o tranfiere todo el dinero a la cuenta del vendedor.

Debe pagar impuesto todos los años por la compra de un inmueble, pues la gran mayoria de los mismo no, yo le diria que mas del 90% no paga impuesto como otros paises.

Al usted adquirir uno, solo paga mensualmente las cuotas de condominio del apartamento, cuotas de mantenimiento generalmente, en el cual le incluyen el servicio de agua, luz, y reparaciones que se le pueda hacer al mismo.

Espero haya aclarado un poco la duda, y le envio el link con el procedimiento que debe seguir para comprar un inmueble como extranjero.

Saludos, cualquier inquietud estamos a la orden para aclararsela.


Amigo podria enviarme el link porfavor, mil gracias