Close

Comprar casa en Venezuela

Buen Día quien me pueda ayudar con esta duda se lo agradecería  ¿Como haría un extranjero que no reside en venezuela comprar una propiedad por medio de una persona que si reside en el país ?
muchas gracias

Saludos desde Ecuador necesito saber cual es el proceso para comparar una casa como extranjero, adicioanal al costo que mas se tiene que pagar impuestos???? y con que inmobiliaria puedo hacerlo.... Gracias por su respuesta.

Hola especificamente en que  Estado y Ciudad te interesa comprar. En Puerto Ordaz te puedo ayudar mi email es ***@hotmail.com conversamos por aquí para darte detalles

Moderado por Julie la semana pasada
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me podrías brindar información del proceso de compra y venta de casas en Venezuela?

¡Saludos compañeros! ¿podrían ayudarme con los requisitos o formalidades que se requieren para que un extranjero (colombiano) pueda comprar una finca/granja en Venezuela? ¿y cuales serían los requisitos para llevar ganado (en pie o en canal) de forma legal de Venezuela a Colombia?

Hola saludos podrías enviarme una relación de casas gracias

Buenos días estimados estoy interesado en comprar un inmueble (casa, terreno, etc.), me podrían aconsejar, requisitos, precios, moneda, soy de Perú puedo adquirir con normalidad. Y cualquier otra sugerencia y comentarios serán muy agradecidos. Si pudieran enviarme una lista de precios en bolivares y al cambio en dólares. Un fuerte abrazo.

hola buenas tardes soy de el dividive de un pueblo bien bonito del estado trujillo tengo un terreno que ya casi listo solo le falta la viga de carga y dos ileras de bloques con una buenas fundaciones con cabilla de media para hacer casa de plata banda pido 1200 millones

Buenas noches,

Yo estoy interesado en comprar inmueble en venezuela, ¿podrías por favor compartirme el link de la inmobiliaria para solicitar la información correspondiente?  Mil gracias de antemano.

Nuevo tema