Situación actual en Iraq (Babil y Baghdad)

Hola, os escribo porque tengo una oferta de trabajo en la ciudad de Babil (y puede que despues en Baghdad)

Me gustaria recibir información sobre la situación actual.

El viaje, en caso de aceptar el trabajo, lo haria a finales de mes, asi que os agradezco de antemano toda vuestra información y ayuda.

Un Saludo!

Hola TRiKiNoSiS,

Bienvenido a Expat.com :)

Muchas gracias Julie!:D

Mucha suerte!!!!!!!!

Hola, Trikinosis, quería saber si al final fuiste a Irak y qué tal fue la experiencia. Yo he recibido una oferta para trabajar un año en Bagdad en labores de reconstrucción y estoy muy indecisa sobre si debo aceptar o no. Por una parte estoy muy interesada, pero por otra me da miedo que sea un locura.

Cualquier información que pudieras darme te lo agradecería mucho.

Un saludo

Blaublume escribió:

Hola, Trikinosis, quería saber si al final fuiste a Irak y qué tal fue la experiencia. Yo he recibido una oferta para trabajar un año en Bagdad en labores de reconstrucción y estoy muy indecisa sobre si debo aceptar o no. Por una parte estoy muy interesada, pero por otra me da miedo que sea un locura.

Cualquier información que pudieras darme te lo agradecería mucho.

Un saludo


HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN SABER SI FUISTE O NO A BAGDAD. POR  FAVOR CUÉNTAME, PRÓXIMAMENTE TENGO PENSADO IR A BASORA. GRACIAS

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Mayjo.

A parte de hacer referencia a las mayúscula de las letras, no has contado nada...saludos