Close

Trámites para legalizar ó fijar la residencia en Colombia

Hola ALBERTOMAGNO ley tu publicación para realizar los tramites de residencia en Colombia, pero tengo una duda tu te refieres a Bogota pero yo quisiera residenciar en Medellín los tramites son los mismos, y se realizan en la ciudad de Medellin o solo en Bógota

Gracias.

Hola amigo, mi inquietud es la sgte. Resulta que llevo 4 años en Colombia, me casé hace 1 año y 4 meses y quisiera saber, ¿Cómo hago o qué trámites debo hacer para regularizar mi situación y obtener cédula de extranjería acá en Colombia?, estuve mi primer año legal, después  como ilegal hasta hoy en día, pero me casé el 26 de febrero del 2016 y quisiera saber qué debo hacer para regularizar mis papeles acá, agradecería tu repuesta. Un abrazo y saludos...
      Pd: Soy chileno.

Ola si estas casado en colombia tienes que pedir  la visa tp10 e de seguida la cedula  de extrangeria te mando un número de telefono que tiene wuasap assi puedes llamar e assi llega a un acuerdo para marcar una cita essa enpresabes particular e tratan de todo

El telefono es 005**********  buena suerte e tranquilo que todo te vá  super bien es fácil  con essa en presa  que asen todo sobre visas yo soy portugues un saludo

Moderado por Vero hace 3 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ola rosales soy jose paulo me puedes desir si teniendo residencia o sea comprar  una casa sera que puedo estar alla en colombia e en portugal sera que  me puedes responder gracias e muchas felicidades

Alberto eres Genial !!! muy buena la información  :heart:

Yorbelis creo que aplica en toda Colombia, el dejo unos enlaces, fíjate si hay teléfono y llamas los funcionarios colombianos son cordiales

Hola...
Muchas gracias por tu informacion es de gran utilidad.
Me gustaria saber, tengo un amigo que vive en guatemala, su padre es colombianos y su madre guatemalteca, y el es nacido en colombia, pero desde los 9 meses, fue llevado a ese pais para radicarse como familia alla, el tiene planeado viajar a Colombia y poder realizar su vida aqui, el tambn necesita recurrir a todos estos tramites o que otra posibilidad hay para establecer su estadi en colombia sin perder ninguna de las dos nacionalidades.... Muchas Gracias

nacido en Colombia, obtiene su cedula de ciudadania como colombiano, no necesitga mas

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia