Ayuda transporte

Viajare en breve a Manchester y necesito inforamción acerca del transporte, ya que no encuentro demasiada información en la página oficial.

Necesitaría llegar desde el aeropuerto hasta la estación del estadio de football del Manchester United, donde me alojo, y quiero saber si hay alguna forma de llegar directamente en transporte público (el taxi serían uns 20 libras, algo caro) o tendría que ir al centro de la ciudad y luego hasta alli.
Además de cuanto cuesta un billete para usar todo el día en transporte público y si sirve para Bus y Metrolink.

Muchas gracias.

Hola a todos, llego a Manchester el viernes 30 por la tarde y tengo que llegar hasta Penrith, alguien que me ayude a saber cual es el mejor medio de llegar hasta alli?. Muchisimas gracias

satos66 escribió:

Hola a todos, llego a Manchester el viernes 30 por la tarde y tengo que llegar hasta Penrith, alguien que me ayude a saber cual es el mejor medio de llegar hasta alli?. Muchisimas gracias


lo mas sencillo aunque no lo mas economico seria por tren
revisa saliendo desde el aeropuerto de manchester o de donde llegues hacia penrith yo lo tome hace un año y fueron como 40 libras pero si compras por adelantado y a cierta hora de salida puede ser menor
nationalrail.co.uk