Busco piso para compartir, habitación,etc

Hola a todos, me llaman Miquel y voy a vivir a Oxford la semana que viene o la otra y estaría interesado en encontrar alojamiento, ya sea compartir casa con más gente, una habitación para mi,etc.
Si alguien sabe algo o me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias y nada, a ver si hay más suerte en ENGLAND, porque aqui en Valencia este año creo que no se van a quemar sólo las fallas,jeje. LA COSA ESTA QUE ARDE!!!!!!!!1

Hola mikelpelli,

Bienvenido a Expat.com :)

Puedes consultar los clasificados de Oxford, rubrica Piso/Casa para compartir, y también puedes publicar un anuncio.

Un saludo

gracias Julie, no he visto nada reciente en clasificados referente al tema. De todos modos muchas gracias!

Busco piso para compartir para primeros de julio. Preferiblemente en zonas 2 y 3. Interesados contactar por e-Mail: [email protected].

alquilo una habitación en una casa compartida (tres chicas, una española una inglesa y una africana)enfrente de Brookes University, muy buena zona, cerca del centro y de paradas de buses. Disponibilidad a partir del 28 de este mes (mayo) si os interesa os doy más detalles. ah!! el precio son 347 la renta y unas 25 las facturas incluyendo internet. saludos!!!

Hola myriamtrobo,

Gracias de antemano por publicar tu anuncio en la sección dedicada: Inmobiliaria en Oxford.

Saludos