Trabajar y vivir en Inglaterra!!

Hola, Somos un matrimonio de Madrid y dada las pocas posibilidades de encontrar trabajo por aquí hemos decidido irnos al extranjero y lo mas posible a Inglaterra.

Dado que tenemos una casa en propiedad y una hipoteca, me gustaría me informaseis de lo que mejor podemos hacer...

yo he pensado en alquilar la casa aquí y con lo que que ganemos por allí poder seguir pagando la hipoteca y vivir allí en un piso pequeño.

El nivel de Ingles de mi mujer es medio pero el mio no es muy allá...

Ella es Aux. Administrativa y yo Técnico en Telecomunicaciones (Antenista) pero con experiencia en electricidad.

Muchas Gracias de Antemano.
un saludo.
Ivan.

Hola Ivan,

Bienvenido a Expat.com :)

[Moderado: quiere promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

***

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : si quiere promocionar sus servicios, puede registrar su empresa en el directorio

Qué alquileís la casa de España tienes sus pros y sus contras. Vas a tener un flujo de dinero si lo alquilaís. Dependiendo donde vayaís a vivir os puede ayudar o no, Londres es muy caro por ejemplo. La desventaja, no se si lo habeís pensado, es si os volveís a España porque no ha funcionado, no tendríais donde vivir.

Por otro lado, el inglés es importante, depende de vuestros ahorros podreís estudiarlo en Inglaterra o en España, es decisión vuestra. Tened en cuenta que no es llegar y tener trabajo, Vais a tener competencia, hay muchas personas buscando trabajo.

Ivan, tú como electricista no lo vas a tenar fácil. Aquí tienes sus normas electricas y no importa la experiencia que tengas ahí. Por ejemplo aquí no utilizan picas para aterrizar las casas, ponen directamente la masa en la tubería del agua (Están locos...). Olvidate de trabajar de eso aquí a no ser que empiezes desde cero y te saques la licencia aquí.

Ya nos contareís como va la cosa!

Si alquilas tu casa en Madrid y luego tienes que volver, puedes recuperarla pasado el primer año con dos meses de precaviso al inquilino. Javier Carriles