Trabajar en francia.

Hola me llamo alfonso, vivo en malaga, españa y me encantaría irme a vivir a cualquier pais que se hable francés. Soy tapicero profesional, oficial de 1ª...con 20 años de experiencia. Por la situación que exixte en españa con la crisis, estoy desempleado y desesperado de no encontrar nada. Dado que soy soltero y no me ata nada aquí me encantaría vivir la experiencia y conocer la cultura de otro pais no me importaría trabajar en lo que sea hasta que encuentre algo de mi profesión. El idioma frances lo conozco porque estudié en el colegio y estuve con 16 años , un año viviendo en francia y me defiendo lo basico. Por favor necesito que me oriente alguién, puesto que estoy perdido, gracias.

Hola Alfonso,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola amigo  español, yo soy ecuatoriano nacionalizado español, vivo 12 años en España y hace 4 meses estoy en Paris, es algo dificil el encontrar primero  donde vivir pues Paris es muy caro , te puedes apuntar en clasificados para ofrecer tus servicios. Seria recomendable que busques a algun amigo o conocido que este en Francia y  te pueda dar una mano hasta empezar, porque trabajo se puede encontrar  siempre y cuando tengas algun contacto. Yo de momento estoy abriendo camino pero el idioma  me es dificil aprender. Quiza tz haya servido de algo mi comentario. Buena suerte.

HOLA ALFONSO!
Soy Manuel , de Córdoba.
Al igual que tú me gustaría trabajar en Francia puesto que el idioma es mas facil de aprender.
El verano pasado le propuse a un amigo hacer un viaje al Sur de Francia en busca de trabajo, pero mientras se cobra el desempleo no se mueve nadie.
mi correo es [email protected]
Si encuentras algo interesante podias echar una mano.
Saludos y suerte.