Me gustaria irme a vivir a cabo verde

me gustaria irme a vivir a cabo verde. Personalmente no lo conozco pero he oido hablar muy bien. Somos un matrimonio con dos hijos: un niño de 10 años i una niña de 8. Me gustaria saber como esta el tema de educacion, de sanidad, i si hay possibilidades de encontrar  alñgun trabajo o algun tipo de negocio. Ganas hay muchas. Gracias

Hola SISSIMAL,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.
Te invito a hacer preguntas más precisas: así será más fácil ayudarte ;).

Saludos

yo estoy igual que tu y las ganas no faltan, mi mujer esta casi convencida de cambiar de aires, ya que en canarias no encontramos nuestro sitio aun. Te deseo toda la suerte del mundo

SISSIMAL escribió:

me gustaria irme a vivir a cabo verde. Personalmente no lo conozco pero he oido hablar muy bien. Somos un matrimonio con dos hijos: un niño de 10 años i una niña de 8. Me gustaria saber como esta el tema de educacion, de sanidad, i si hay possibilidades de encontrar  alñgun trabajo o algun tipo de negocio. Ganas hay muchas. Gracias

Hola... nosotros somos una pareja sin hijos, emprendedores y muchas fuerzas, estamos en la misma situacion, planteandonos el tema de irnos a vivir a c.v.

Un saludo