Vivir en japon

ohaio gozaimasu! vereis soy nuevo en el foro y siempre e querido ir a vivir a japon,es mas,es mi sueño, que me recomendais para cumplirlo? aparte de estudiar japones pero por lo que veo se me quedan algunas palabras pero no encuentro clases online donde te expliquen como formar las frases,asi como si fuera ingles jaja
arigatou gozaimasu a todos!

y otra cosa, la economia como es alli? que moneda vale mas? y me an dicho que alli todo es mas caro :)

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola me llamo Rubén tengo 25 años y soi de Valencia (España), me gustaria que alguien me dijera si es muy dificil empezar una nueva vida en Japon y encontrar trabajo ya que algun dia me encantaria ir a vivir alli, si alguien vive alli o sabe bastante sobre sobre lo que e preguntado y me hecha una mano se lo agradeceria un mucho.

Hola!
Pues ir a Japon a trabajar sin saber el idioma o ser un maquina en tu oficio...es dificil. Quiza puedas encontrar algo de trabajo en el campo,fabrica conservas, o cosas asi. Pero siempre en la periferia de las ciudades, y te sera dificil sin conocer el idioma.
Si de verdad quieres ir, estudia japones en tu ciudad, prepara 10.000 euros, ve a japon,estudia 9meses en una academia allí mientras trabajas en un "arubaito"(trabajo parcial), y busca una empresa que te contrate.
Yo voy a hacer algo asi.