Busco con urgencia una habitación en Estocolmo

Hola a todos

Me llamo Jose y el proximo 31 de enero llegare a Estocolmo para trabajar. Estoy buscando una habitación, si alguien conoce a alguien q me la pueda alquilar os estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, tengo amigos en Estocolmo y les puedo consultar para ver si ellos pueden alquilarte o conseguirte una.

Genial, te lo agradecería un montón porque me está costando bastante gestionar este tema. Si eres tan amable coméntaselo a tus amigos y con lo que sea ya me dirás algo.
Muchas gracias

Yo tb ando como loca habitacion en estocolmo, estaría alli sobre el 18 de febrero!

Hola, trataré de ver que me dicen mis amigos. Yo vuelo para Chile desde Venezuela el 15 de Marzo y el 30 de ese mismo mes voy a Estocolmo por un mes. Espero conocerle allá.

Saludos

Hola a todos, me uno a este foro, por que lo tengo pensado que al final del mes de  febrero, irme a estocolmo y empesar a busca trabajo y una habitacion. si alguien me da algun consejo. mi mujer tiene algunos amigos en estocolmo que se han ofrecido ayudarme pero el tiempo pasa y no me dan ninguna respuesta. voi solo de momento, mi mujer y mi hijo de 2 años se quedan, ella tiene trabajo y el niño colegio. si dentro de algun tiempo todo va bien no descarto que ellos  me seguiran.
un saludo a todos,
Jorge

Pasame tu correo para enviarte la información

hola me uno a la conversacion  en marzo viajo con mi novia a suecia si alguien me puede ayudar a conseguir un piso lo agradeseria mucho y si me puede orientar en algo gracias dejo mi correo [email protected]

Mi correo es [email protected], si alguien quere responder a mi pregunta.
Gracias, y un saludo,
Jorge.

Hola jose luis...mirando la fecha de tus mensajes supongo que habras llegado ya a estocolmo.Yo tengo pensado viajar en estos dias.No sé si me puedes decir un poco como está por allí de trabajo(yo hablo el ingles perfectamente pero nada de sueco)y tambien para buscar alquiler aunque estoy en contacto con una persona para un apartamento pero no es seguro.Espero que te esté yendo bién.Un saludo desde Málaga.
César

Hola César,

pues si ya llevamos unas 5 semanas semanas x estas tierras y decirte que trabajo hay y en curros no cualificados con el ingles es mas q suficiente xq aqui todo el mundo lo habla. A medida q aprendas sueco podrás mejorar sin duda. El problema es conseguir el personnummer, q es la tarjetita sin la cual aqui no puedes hacer nada. Yo la solicite y todavia estoy a la espera pero tengo amigos q la solicitaron despues q yo y ya se la han denegado, xq lo normal ahora es q te la denieguen si no tienes un contrato q firmar. Es la pescadilla q se muerde la cola, nesecitas ta tarjeta para q te den curro y no te lo dan si no la tienes!! Los comienzos siempre son duros, pero una vez q te metes en el sistema trabajo hay, se pagan muchos impuestos pero se gana dinero...

El tema de alquilar habitaciones esta complicado ten cuidado con las estafas y nunca pagues nada antes de ver fisicamente la habitacion

Muchas suerte
Un saludo
Jose

Gracias Jose por tu temprana respuesta.Sí,la verdad ya haber escuchado antes lo del personummer ese,por eso trato de encontrar trabajo por internet antes de ir.De todas formas supongo que a quién le interese contratarte te facilitará un contrato para que se pueda sacar la dichosa tarjetita ,no?...
bueno pues suerte igualmente y gracias de nuevo.
César

hola a todos, en Respuesta a lo del  personummer es verdad, sin el no puedes ni abrirte la cuenta del banco, ni hacerte socia de nada.Pero tampoco es que sea tan difícil adquirir, tengo amigas que están en la universidad y al menos para estudiantes no es necesario un contrato de trabajo, ademas para los que vengan de otros países de la unión europea tampoco suele ser necesario ese contrato, mas bien seria  para personas de fuera de Europa, en españa se necesita un contrato también para el permiso de residencia .
Lo que ami me interesa saber es lo de como veis lo de buscar piso alli, típico compartido de estudiantes.
Un saludo y suerte a todos!