Viajar con perros

Hola a todos!!!

Bueno somos un matrimonio que vamos a ir a vivir a Dubai en unos 3meses, y tenemos dos perros que querríamos que viajaran con nosotros. ¿ Sabéis si hace falta que pasen cuarentena una vez allí?
¿que hace falta para llevarlos?

Estuvimos viviendo durante medio año en Australia y no pudimos llevarnoslos...pero ahora es para cinco años y sin mis peros no me quiero ir.

Gracias a todos!:)

hola tengo que viajar a abu dhabi con tres perros pero me dicen que aunque lleve todo en regla no los dejaran pasar y los devolveran a españa. ¿Es cierto? ¿que puedo hacer?

Hola,

me gustaria saber si ya estas en Dubai y que tal con tus perros. Mi marido y yo estamos pensando ir a vivir alli pero tenemos 3 perras y no me voy sin ellas.

Muchas gracias y espero que todo os vaya bien por alli

hola soy Ana,aún no estoy en Abu Dhabi, mi marido si.El problema de llevar perros no es por papeleos es porque la religión musulmana  no ve bien tener perros en casa. Por lo demás no hay problema te dan mucha información de lo que tienes que hacer, de todas formas gente que está allí me han aconsejado que lo arregle todo una vez que este allí instalada y mientras los deje aquí con alguien. Mira aquí y tendrás toda la información que necesitas. holaabudhabi.com  y en la página del ministerio de medioambiente y agua de Abu Dhabi.

Muchas gracias Ana.

que todo te vaya bien por alli!!!



Ana.03 escribió:

hola soy Ana,aún no estoy en Abu Dhabi, mi marido si.El problema de llevar perros no es por papeleos es porque la religión musulmana  no ve bien tener perros en casa. Por lo demás no hay problema te dan mucha información de lo que tienes que hacer, de todas formas gente que está allí me han aconsejado que lo arregle todo una vez que este allí instalada y mientras los deje aquí con alguien. Mira aquí y tendrás toda la información que necesitas. holaabudhabi.com  y en la página del ministerio de medioambiente y agua de Abu Dhabi.