Hola a todos

Hola, mi nombre es Jaime, mi pareja Ana y yo queremos vivir en Belize y montar un pequeño bar restaurant, yo soy cocinero en Barcelona España, nos encanta el buceo y la naturaleza y estamos muy cansados de la vida consumista que llabamos aqui, os agradeceriamos todos los consejos que nos pudierais dar, un saludo a todos

Bienvenido en Expat.com mumiha!

Hola soy Piloto Aviador ejecutivo. Alguna vez ví que Belize es muy barato y he pensado en retirarme en emigrar en un par de años como máximo. Adoraría buenos consejos para vivir barato y quizá volar por allá.

Hay alguien que haya estado alli? tambien tengo preguntas y estamos todos igual, jajaja.

Hola.!
Igual tengo mucha inquietud por saber que tal es vida en Belice, Sobre las escuelas internacionales alla.
Por favor, agradezco cualquier dato.
Argimar Olivares.!

Hola.
       nesesito ofertas de trabajos,Alquiler de vivienda
        Por Favor,agradesco cualquiere dato
                 Noel Hernandez

hola a todos me encantaria vivir en belice es una aventura que pienso emprender sola y necesito los consejos de ustedes y que me digan q tan facil es encontrar donde vivir alla gracias...

Hola a todos. Mi nombre es Martin y soy de Buenos Aires - Argentina. Quisiera vivir en Belice. Nunca viví en otro país, pero ya lo estoy pensando muy seriamente. Busco escapar de la vida rutinaria y acelerada de la ciudad, en donde a nadie le importa el otro.
Quisiera ver oportunidades de negocio existen en relación al turismo y agradecería me cuenten un poco que experiencia tuvieron quienes eligieron vivir ahí y como se sienten ahora.
Bueno, espero me escriban pronto, toda la información será muy agradecida.

Abrazos
Martin.

hola buenas,
nosotros tb somos una pareja de bcn y nos planteamos ir algun país como Belice para descubrir una nueva vida..
:)

hola a todos
somos una pareja de españoles y tb estamos pensando como todos vosotros en emigrar, estamos interesados en esa zona o alrededores , si alguien tiene informacion  de alli, agradeceriamos muchisimo vuestra ayuda.suerte a todos.

Buenas tardes o good morning,
Veo mucha gente interesada en belice, yo soy uno más. Estaba pensando en lo del restaurante, aunque yo nunca he tenido uno.
Calquier información a cerca de belice, será bienvenida.

Abrazos

Pepe

Hola a Todos:

Mi Nombre es Yanay soy Chilena, Terapeuta de Medicina Ayurveda y yoga, vivi en India, ahora estoy de vuelta a Sudamerica, buscando un lugar paradisiaco y lleno de naturaleza pero no tan lejos de Sudamerica, he revisado muchos foros y no hay mucha info, pero les queria dar el dato de una pagina

-workaway.info

es un sitio donde se intercambia trabajo x comida y alojamiento en todo el mundo, yo alli comenzare la proxima semana a tomar informacion de belice y les mantendre informados de lo que vaya sabiendo, si quieren pueden contactarme despues a mi e..mail [email protected]

miren he vivido en Europa,Asia,las opciones de Tailandia,Goa,Malasya,Indonesia, son lugares hermosos, estan muy poblados, uno piensa en esa inmensidad tranquilidad y naturaleza, y la verdad es que la belleza natural no la puedes negar, en el caso de India Goa es lindo, pero esta sucio, la gente no cuida el lugar y se van a tripear todos alli, en cuanto a indonesia solo algunos lugares son bonitos, fuera de la ciudad de jakarta, pero la religion es musulmana - Hindu, no se yo em adapte bien, pero no se compara con sudamerica.
Belice he leido que es mixtura de varias culturas, oriental, africana, indigena, Hindu, se ve un lugar muy interesante y la gente sabe muy poco o por decir absolutamente nada acerca de el
Tiene ruinas mayas, aparte de la magia del caribe y aun no esta con los precios por lo que he leido elevados, entonces este es un buen momento para crear algo allí ahora.

HOLA AMIGOS Y AMIGAS SOY COSTARRICENSE Y NECESITO CONTACTAR CON TALLERES MECANICOS DE BELICE PARA ENTABLAR POSIBLES CONTRATOS DE REPARACION DE AUTOBUSES.

MI CORREO. [email protected]

@lguerreroa3: Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro.

Hola Yanay he intentado mandarte un correo con preguntas sobre Belize pero el sistems no lo reconoce estoy en España y mi intención y la de mi mujer es marcharnos a Belice te agradecería toda la información que me pudieras dar sobre este país,trabajo,alquiler,montar negocios en fin un poco de todo.
Muchas gracias de antemano.Saludos