Hola a todos

Hola, mi nombre es Jaime, mi pareja Ana y yo queremos vivir en Belize y montar un pequeño bar restaurant, yo soy cocinero en Barcelona España, nos encanta el buceo y la naturaleza y estamos muy cansados de la vida consumista que llabamos aqui, os agradeceriamos todos los consejos que nos pudierais dar, un saludo a todos

Bienvenido en Expat.com mumiha!

Hola soy Piloto Aviador ejecutivo. Alguna vez ví que Belize es muy barato y he pensado en retirarme en emigrar en un par de años como máximo. Adoraría buenos consejos para vivir barato y quizá volar por allá.

Hay alguien que haya estado alli? tambien tengo preguntas y estamos todos igual, jajaja.

Hola.!
Igual tengo mucha inquietud por saber que tal es vida en Belice, Sobre las escuelas internacionales alla.
Por favor, agradezco cualquier dato.
Argimar Olivares.!

Hola.
       nesesito ofertas de trabajos,Alquiler de vivienda
        Por Favor,agradesco cualquiere dato
                 Noel Hernandez

hola a todos me encantaria vivir en belice es una aventura que pienso emprender sola y necesito los consejos de ustedes y que me digan q tan facil es encontrar donde vivir alla gracias...

Hola a todos. Mi nombre es Martin y soy de Buenos Aires - Argentina. Quisiera vivir en Belice. Nunca viví en otro país, pero ya lo estoy pensando muy seriamente. Busco escapar de la vida rutinaria y acelerada de la ciudad, en donde a nadie le importa el otro.
Quisiera ver oportunidades de negocio existen en relación al turismo y agradecería me cuenten un poco que experiencia tuvieron quienes eligieron vivir ahí y como se sienten ahora.
Bueno, espero me escriban pronto, toda la información será muy agradecida.

Abrazos
Martin.

hola buenas,
nosotros tb somos una pareja de bcn y nos planteamos ir algun país como Belice para descubrir una nueva vida..
:)

hola a todos