Hola soy colombiana y tengo ya la maleta para irme a chile lista

necesito saber  cuales son los requisitos para ingresar y cual es el medio de transporte mas seguro o sin tantas complicasiones de antemano gracias

Buena suerte!

Yo estoy en busqueda de informacion para irme para chile tambien.
Te recomiendo de visitar el forum, hay mucha infos importante, pero parece k puedes entrar con visa y quedarte tres meses sin  estar ilegal.

Mucha suerte de nuevo,

MG

Requisitos
Pasaje de IDA y VUELTA no mas de 90 dias la vuelta, el pasaje de ida y vuelta asegura a extranjeria que efectivamente la persona viene con la sola intención de pasear y quedarse a residir
Si cumples con este requisito se te otorga en ese momento la visa de turista por 90 días continuos(no es igual que 3 meses, ojo)
Avión es la mejor opción, por tierra son dos barreras fronteriza a pasar, la que bordea con peru, y al pasar de la 3ra región existe otra aduana donde devuelven a los extranjeros que no tiene los requisitos
Debes tener un domicilio donde llegar a chile o por lo menos una dirección física donde te puedan localizar, igualmente un teléfono de contacto

Si son de Colombia y vienen con la idea de residir deben traer un certificado de antecedentes penal emitido en Colombia y validado en el consulado de Chile en Colombia, este documento se presenta cuando vas a tramitar alguna visa de residente, NO VISA DE TURISTA.
saludos