Hola buenass! necesito algo de ayudaa..

Buenas el asunto es que visite Amsterdam con mi pareja hace un par de semanas y nos enamoro.. queriamos encontrar a algien que nos guie un poco en primera persona para encontrar un puesto de trabajo allí. Tenemos 20 y 19 años y llevamos ia 4 años juntos y queremos enbarcarnos en una ueva aventura por los paises bajos. Muchisimas gracias people! Os lo agradezco.

Un Saludoo

Hola cristianlopez,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipos de trabajo estáis buscando?

Saludos

Holaa buenas Julie!! Somos jovenes los dos y pòr lo tanto podriamos trabajar y aprender de cualquier oficio porque tampoco nos da miedo, pero yo soy una persona vastante apañada mi experiencia laboral a sido en el ambito de la mecanica ia me siempre me e consderado una persona vastante manitas...jejejeje y mi pareja tiene estudios de esteticien,peluqueria y masajista..
Gracias por su ayuda Juliee..se lo agradezco y espero respuestas, UN SALUDO y de nuevo gacias.

buenas ! como va ?¿?¿? mi novio y yo no conocemos hamsterdam pero soñamos con poder irnos a provar suerte alla...somos del sur de argentina... me gustaria poder mantenernos en contacton para q me cuenten su experiencia alla !!! gracias!!! nos vemos!!!