Vivir en Cadiz

Hola! Soy una chica lituana que piensa vivir por un anio en Andalusia.
Quiero conocer nuevos lugares y aprender nuevas cosas, sobre todo - sumilleria.
Me encanta Andalucia y quierria vivir por un rato en Cadiz o los alrededores de Cadiz.
Cualquier consejo e informacion seria muy bien para empezar mi camino.
Sobre los cursos de sumillier, subre el nivel de vida, alquiler de vivienda, pueblos, etc. Que pensais es posible encontrar trabajo en mi caso?  (algo sencillo como camarera o en hoteles) Yo hablo Espanol y muchos idiomas mas.
Gracias de antemano :)

hola  soy  un chico  belga vivo  en  espagna tu me puede  preguntar  sobre  la  vida  en  espagna  hasta  luego  alain  jacques  tchao

Hola Indres
Para encontrar trabajo en hostelería es mejor la Costa del Sol(Málaga).
Aquí en Málaga hay mucho turismo y en la temporada de verano hay bastante trabajo.
Tengo una página donde puedes encontrar mucha información sobre vivir en España.
Un saludo
Angeles
[moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro. Le recomendamos registrarse en el directorio de empresas]

Hola indres. No sé si ya habrás resuelto tu duda respecto a vivir en España, pero por si acaso te informo un poco.
Aunque yo vivo en Granada, soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) una pequeña ciudad mundialmente conocida por sus vinos. Hay muchísimas bodegas, cursos e inclusos estudios universitarios sobre enología.
Si te interesa y quieres más información comentame :)

Hola!, soy Mexicano y me gustaría vivir en España, tengo un negocio digital que me da para poder instalarme sin problema en cualquier lugar, que ciudad consideras es mejor para vivir por una temporada? Sevilla, Granada o Cadiz? Gracias y saludos!

Hola Macus, soy  Sandra, encantada! Soy nueva en el foro y si te llega mi mensaje quisiera información sobre trabajar en Cadiiz y tu lugar de origen, planeo viajar en pocos meses con mi hija de 19 años quién quiere buscar trabajo como azafata, estoy en busca de una mejor calidad de vida, busco un costo de vida que me de tiempo a asentarme y me gustaría estar cerca de la costa, que me recomendas?
Desde ya muchas gracias!

Cadiz es una ciudad muy bonita, y sus habitantes son muy conocidos por su buen humor aunque es un humor particuar que no a todos gusta pero el problema principal es que Cadiz es la ciudad de España con mayor tasa de desempleo.

En cuanto a lo de ser azafata, pues depende si se trata de azafata de vuelos o azafata de congresos. En el primer caso imagino que será mejor vivir donde haya aerolineas.

Como me imagino que será el segundo lugar, puede ser cualquier sitio aunque realmente azafata de congresos en España es un trabajo temporal y en muchos casos ocasional que usan chicos y chicas jovenes para pagarse sus estudios. No es que sea una profesión de carrera.