Conseguir trabajo en colombia

Buenas Noches; me gustaria que me ayudaran para verificar como es el proceso para conseguir trabajo en colombia ya que soy de venezuela pero tengo mi nacionalidad colombiana. Me gustaria optar por buscar trabajo en Barranquilla principalmente. Muchas gracias por su ayuda.

hola susy como estas necesito de tu ayuda pues estoy a punto de viajar a barranquilla la primera semana de noviembre mi nombre es sandra que me einformes o me datees  que tal o tan dificil es conseguir un trabajo halla soy peruana tengo 21 años tengo estudios truncos de ingenieria civil y en lo unico que trabaje ha sido en un centro de comida rapida de cajera perotrabajaria en lo que sea claro esta que sea honrrado espero me ayudes me despido en espera de una pronta respuesta

Hola Sandra, disculpa que estos mensajes como que no me llegaban apenas es que he podido entrar no se porque , y ahora me manda a cambiar clave y entra y sale , pero bueno te doy respuesta que asumo ya otra persona mas te dijo, no he trabajado en Colombia al contrario escribi por acá mismo a ver quien me informaba como era el proceso pero no vi nada, he ido de vacaciones pero más nada, así que la informacion no la tengo.
Disculpa lo tarde pero no se que paso con esto que no me llegaron a tiempo
Esperó estés muy bien
Saludos
Susy