LATINOS EN PARIS!!!

hola q tal? tenemos planeado con mi esposa emigrar a paris, pero como esta la parte laboral pra los hispano parlantes? yo hablo ingles y algo de frances.
gracias, saludos desde argentina

Hola Nico como estas?mira te cuento brevemente pienso viajar a Paris masomenos el 2 de octubre de este año y bueno queria contactar a gente q me pueda dar una mano en cuanto a ubicarme ya q temo un tanto perderme y no sentirme comodo ya q me ingles es menos q basico jeje! bueno si tenes ganas de que hablemos y demas genial!te espero y te contare mas de mi viaje, ah por cierto viajo solo tengo 20 años y mi idea es algo asi como una semana

Gracias

Hola,

Soy peruana y Me gustaria encontrar gente latina, tambien vivo en paris, a ver si se animan y organizamos una salida.

Saludos

Hola! Soy mexicana, yo me apunto!

Saludos

Hola a todos, Me llamo Carolina, como se q vives en Paris  quisiera que me ayudes con algunos temas, voy a pasar una semana ahi y quisiera saber si me pueden recomendar un hotel que no este muy lejos de los puntos centricos de la ciudad como la torre eiffel, el museo de louvre, el palacio de versalles,el arco del triunfo etc...y por supuesto me encantaria conocer amig@s latinos para no estar tan sola esa semana.
Por cierto las fechas en las que voy a estar son desde el 04/08 hasta el 11/08 de este año
Si me pueden ayudar con eso les agradeceria muchisimo.
Saludos

Hola llevo dos semanas París y me gustaría conocer gente ya que casi no conozco, soy colombiana y me apunto para una salida que hagan

Hola Inguer,

Pues si sales me apunto tambien.

Karen

Hola,

Yo sé que existen hoteles no muy caros (40-50 euros) cerca a la gare de lyon.

Karen

gracias karabanto por el dato

Hola alguien sale de rumba por aki?? ^^

hola me llamo liz y soy mexicana yo tambien busco amigas latitas por si te interesa este es mi face ely'G'Pozos

Gente latina! Como están?

Soy Robertino, de Buenos Aires !
Tengo la idea de irme para París dentro de poco
Me gustaría si me pueden ayudar y decirme como
Están las cosas haya, en relación a lo
Laboral y con el tema del alojamiento?

Espero que me ayuden!

Saludos!!!

Hola amigos y amigas , les pediré un favor muy grande sobre todo humano, soy de peru pero vivo en España, mi marido y yo no hemos casado recién en febrero y por problemas económicos del país nos dimos cuenta qe nuestra situación era difícil y nos pusimos de acuerdo para buscarnos la vida y quien encontra estabilidad primero nos juntaríamos otra vez , Yo en Londres y en el en Paris, un amigo o conocido de el le dijo qe no  habría problema en recibirlo qe le ayudaría en todo y el confiado en todo eso solo llevo lo justo , pues el amigo nunca apareció y lo dejo tirado , mi marido es de tunez , habla varios idiomas y entre ellos en francés qe es como el materno, durmió en primer dia en la calle y por unos conocidos le dieron cobijo solo hasta hoy , el no tiene hoy donde dormir, por favor si alguien supiera al menos donde pueden ayudarlo a buscar donde dormir , estuvo haciendo el viernes practica en una empresa y le han dicho qe tiene probabilidades para contratarlo pero necesita mas practicas. El es profesor de deporte en un colegio de niños,  Yo desde aca en londre no puedo hacer nada también estoy buscando trabajo pero si tengo una mujer qe es un angel y m esta ayudando. Por favor de corazón les pediré su apoyo , cualquier cosa qe supieran sobre un lugar donde domir se lo agradecre su correo es [email protected]. y su teléfono es 0033 638361606. su correo no lo abre mucho , gracias , Creo en dios y si yo no puedo pagaros dios les dara el doblede fortuna gracias .,

Hola Claudia mejor venga paLondres !!
Si guste aca seras bienvenida.
X Francia tbn es muy hermoso si hablas Frances orale,suerte.
Bienvenido a Europa
;-))xx

Hola Liz sigues en Paris ?!
Saludos
;-))xx

Hola quisiera saber si siguen en Paris y si han encontrado amigos, yo vivo en Paris y me gustaria encontrar personas para salir

Hoola si encuentras amigos super para salir me gustaria tambien participar, mi nombre es Rocio.

Bueno yo soy colombiana y llevo varios anos en este pais, tambien me gusta encontrar gente agradable para salir, si algo me escribes;

oooola
yo en Paris, siempre a ratos, siempre de viajes por trabajo
busco gente por Paris, para hablar español la verdad
a menudo mis tardes en Paris algo aburridas
me muevo por zona La Defense, donde está la central de mi empresa
gracias
saludos
que master por cierto? yo estoy mirando para hacer alguno

Holas!!! soy de Peru y estoy hace dos meses en Paris estudiando un master. Quisiera conocer gente con la que pueda salir y conversar. Un abrazooo :)

Hola
Me llamo Javier y estoy en Paris.
Me gustraia conocer a personas locales que hablen español y/o latinos, para salir y conocer la ciudad:
Quedo atento a sus respuestas
Saludos cordiales

Hola a todos!, m llamo Angela soy peruana y vivo en francia mas de un año con mi novio frances.
Me gusta seguir en contacto con gente latina.. Si jamas deciden reunirse con placer hare parte de la salida...
Saludos ;)

Hola Gente, quería felicitar a aquellos que pudieron lograr su sueño e irse a París. Como latinoamericana me siento mas que orgullosa de Uds. Ojala puedan realizar todos sus sueños.

Espero pronto poder viajar como uds. Muchas Gracias.

Natali Avila

Ola ami también me gustaría un saludó

Hola chicas podemos hacer un plan por que no un saludo

Hola said 123456789,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a que te presentes en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Holà. Me llamo david de origen peruano , me enrôle hace varios años a la legion extranjera de francia y despues de haber viajado  por toda el africa , Mali afganistán con un grupo de paracaidistas en calvi corcega ... Bref   despues de Ya casi 8 años tengo el anhelo de  retornar a la vida normal y  en fin conocer gente latina  hacer amigos una vida sociao y para hablar un poco en espagnol , que haber  si Aun no he perdido mi humor Lol saludos ....😄

Hola a todos los,latinos aqui Paris... Soy Angela peruana y vivo aqui ya hace año y medio.
Haber si x ahi se organiza une soirée francolatina ;)
Saludos

Super pues quien mas se apunta a la idea de salir?. Yo encantada de encontras mas latinos

Hoal alvaroromeo,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con su dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola chicas ? QUIERO CONOCER GENTE LATINAS QUE HABLEN ESPANOL TENGO CINCO MESES EN FRACIA Y QUIERO AMIGAS PARA SALIR A CAMINAR, HABLAR, FIESTA ETC SI QUIEREN CONTACTARME SOY UNA JOVEN TRANQUILA DE 29 ANOS. CONTACTENME EN MI CORREO [email protected] PREFERIBLEMENTE QUE VIVAN CERCA DE LE PERREUX SUR MARNE

Hola a todos
soy italiana y recién vuelvo aquí en París después de haber vivido en perü.
Extrano mucho la cultura sudamerIvana y igualmente tengo muchos amigos latinos en Italia pero lamentablemente aquí N siento un poco sola.
quisiera hacer nuevas amistades con latinas sobretodo peruAnas. .
con la cual compartir..tomar bailar ecc
Soy un poco loca así que mejor si ustedes son locas xomo yo jjj
bye

hola....yo estoy estudiando frances!!!! jajaja voy en agosto a paris, dicen que hace mucho calor!!!!     la verdad, me encanta. quiero conocer gente. recien me anoto en esta pagina. ojala funcione.   alla necesito hablar español un poco!!!!!   encima viajo sola a paris. no tengo con quien hablar! jajaja     beso!!! AU REVOIR!

Hola a todos soy venezolana y nunca e viajado a francia aunque eso es lo q mas quisiera! Estoy buscando a un tio q se fue a francia hace mas de 25 años el es venezolano y se llama jose luis martinez tiene 60 años aproximadamente es moreno de lentes y contextura fuerte de verdad si saben de alguien con esas caracteristicas se lo agradeceria me llamo doriana y soy hija de su hermana margoth sus hermanos gustavo y evelis tambien lo estan buscando...

hola q tal disculpa cual es tu edad actualmente trabajas alal?

Hola Laura
Que tiempo estaras en Paris?, yo llegare en Septiembre.
Espero tambien encontrar latinos para ese entonces.

Saludos y buen viaje.!!

Hola a todos,  me llamo Katherine,  soy casada con un Frances y vino 7 años aquí,  si desean mi amistad les dejo mi Fb,  Kcarmen o Katherine Brunet., pertenezco a un pequeño grupo de latinos muy agradable.

Que tengan buen dia

Bendiciones a todos 😉