Necesito una becaaaaaaaaaaa para corea!!!!!!!!!!

hola a todos.. porfavor necesito una beca  de estudios a corea del sur...soy de peru..
diganme que tengo que hacer...
ir a la embajada de corea diganmeee. porfavorr..
que requisitos te piden, como lo hagoo.......
quiero entrar a una universidad de musica, cine, canto, teatro, lo que sea!!..
gracias.

maria ale escribió:

hola a todos.. porfavor necesito una beca  de estudios a corea del sur...soy de peru..
diganme que tengo que hacer...
ir a la embajada de corea diganmeee. porfavorr..
que requisitos te piden, como lo hagoo.......
quiero entrar a una universidad de musica, cine, canto, teatro, lo que sea!!..
gracias.

ola me llamo lizeth tambien soy de arequipa y bueno yo tambien deseo ir a corea del sur , lo unico que te podria decir q el cronograma de becas casi siempre es en agosto pero q lamentable mente solo envian 3 becas para el peru,espero que te sirva de algo esa informacion si deseas preguntarme algo mas puedes agregarme a tu messenger.

kf.or.kr/ aquí están todas las becas que ofrecen Corea para los europeos fijaros si también las hay para vosotros. Fighting¡

hola mi nombre es lesli soy de bolivia , pero vivo en españa madrid, me gustaria saber si hay becas para estudiar en corea, ya sea el idioma coreano u otras carreras relacianadas con la educacion o salud.

annyeong maria ale!! mi nombre es yesenia, ambas tenemos los mismos deseos jejjee yo tmb quisiera ir a estudiar, bueno a continuar mis estudios~ yo encontre sobre sobre los requisitos para las becas pero solo ofrecen 3 para nuestro pais sino me equivoco , me podrias dar tu msm para poder enviartelo el archivo deonde esta todo lo relacionado a los requisitos aunque es del año pasado pero no creo que cambie mucho, las becas se dan depende de alla, pero el año pasado habia una sola ves para participar demoro como hmm" de setiembre hasta enero por ahi para la seleccion y los tramites y en febrero te vas alla aunque te dan un limite de fecha , bueno la info sale en el archivo que estaba en ingles y ps lo traduci en español, ya hablamos!! annyeong!!

hola soy lady de Colombia bueno les cuento yo tengo una beca para estudiar en la universidad nacional de Seúl y piden 1. ingles nivel 4 escrito y fluido 2. coreano nivel 3 escrito y fluido. las becas no son completas son del 50% y tienen que llevar un buen dinero para gastos personales (la mayoría de universidades tienen cuartos para los estudiantes pero muchos no queremos quedarnos allí así que hay que pagar arriendo en inmuebles. también tienen que pedir el permiso laboral para poder trabajar en corea :) si tiene mas preguntas este es mi correo es [email protected]

hola soy lesli y mi correo es [email protected]
estare atenta a los archivos que me envies,,,gracias