Interesado en alquiler de una Riad Marrakech

buenos dias y saludos a todos los foreros:
Acabo de descubrir este foro buscando por la red informacion para alquilar una riad en Marrakech.
Me gustaria que me orientarais en los precios de mercado para que no me engañen.
También abierto a nuevas propuestas, siempre que la inversión no sea muy alta.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia y colaboración.

Gracias

Hola Pedro, me llamo Tomás y vivo en Marrakech, yo puedo ayudarte pero necesito mas información.
Quieres que el riad este funcionando?
Quieres el edificio para luego montarlo?
Que tamaño?
Que servicios tiene que tener?
Puedes indicarme la inversión a realizar?

Si quieres escribeme
Conoces los requisitos legales?

Bueno espero noticias tuyas.

Saludos

hola  pedro   soy  mulay  de  marakech ,yo  vivo  entre  canarias  y  marrakch  , y  tengo  gana  de  montar  un  negocio  a marrakech  , si  ud  estas  interesado  pones  en  contacto  con  migo  , mi   movil es :  0034633385623,  mi  e-mailes: [email protected]

Hola Pedro,

   Me llamo Eva y soy española. Ahora estoy viviendo en Marrakech.  Estoy aquí desde agosto más o menos, y tengo en mente desde hace tiempo poder crear algo aquí, me gustaría poder llevar a delante un proyecto un poco especial en torno a la gestion de un riad, pero precisamente lo que necesito es encontrarme con la persona adecuada que crea en le proyecto y que pueda financiar. Yo soy una persona muy seria y tengo mucha formación y experiencia como coordidadora de proyectos. Si usted está interesado en crear un proyecto empresarial aquí en Marrakech cuente conmigo, le dejaré mi telf para que podamos hablar de ello tranquilamente. Escríbame a mi correo [email protected] e intercambiaremos telfns para hablar personalmente.

  Yo conozco ya como funcionan las cosas aquí y estoy dispuesta a participar en un proyecto que tenga calidad porque puede funcionar muy bien.

  Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

hola  Eva,  soy  mulay  de  canarias ,  yo vivo  entre canarias  y  marrakech  donde tengo  mi  casa,me enantaria montar  un  negocio  de riad  o cas  de huespedes pero  con  socios, si ud  estas  enteresada,  mi  moviles:034633385623 y  mi  e-mai  es :[email protected]  saludo  cordial

Eva, he intentado ponerme en contacto contigo por el mail y me lo devuelve. El mio es : [email protected]

Hola Pedro Nogueras, no consigo contactar contigo por correo, si ves este mensaje escríbeme, por favor

hola pedro espero q te has montado el negocio;soy d aqui y mi mujer espanola y buscamos trabajo ;si puedes llama al  0615842972

evacanhizares escribió:

Hola Pedro,

   Me llamo Eva y soy española. Ahora estoy viviendo en Marrakech.  Estoy aquí desde agosto más o menos, y tengo en mente desde hace tiempo poder crear algo aquí, me gustaría poder llevar a delante un proyecto un poco especial en torno a la gestion de un riad, pero precisamente lo que necesito es encontrarme con la persona adecuada que crea en le proyecto y que pueda financiar. Yo soy una persona muy seria y tengo mucha formación y experiencia como coordidadora de proyectos. Si usted está interesado en crear un proyecto empresarial aquí en Marrakech cuente conmigo, le dejaré mi telf para que podamos hablar de ello tranquilamente. Escríbame a mi correo [email protected] e intercambiaremos telfns para hablar personalmente.

  Yo conozco ya como funcionan las cosas aquí y estoy dispuesta a participar en un proyecto que tenga calidad porque puede funcionar muy bien.

  Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.


Hola Eva. tu email no me reporta bien. el mio es [email protected]