Necesitamos ayuda

ola somos una pareja q nos trasladamos a ginebra en busca de un trabajo d lo q sea,la peke d 4 años se keda en marbella xq no nosla podemos llevar ,somos españoles 34 y 27 años,yo trabajo d limpiadora dnd sea y las horas q sea y mi novio en la obra,tiene carnet d grua cn mas d 5 años d experiencia si alguien nos pudiera echar una manilla?estamos muy agobiados y ya no sabemos q hacer ni dnd acudir,gracias a todos

Hola,
nosotros nos encontramos en la misma situación, somos una pareja de 32 y 30 años con una peke de 5 años, de momento hemos pensado que viaje mi marido que también ha estado en la obra para la primavera si no sale algo desde aquí. Esperamos estar en contacto.
Os deseo mucha suerte.
Un saludo desde Valencia.

ola gracas x contestar,la verdad eske la cosa esta muy muy mal haber si leantamos cabeza,te dejo mi correo mi marido ya esta alli y quiero irme pronto,un beso y [email protected]

Hola Somos un matrimonio  de 49 y 52 años vivimos en un pueblo de toledo nos encontramos desempleados con una hipoteca que pagar y estamos desesperados si alguien nos puede echar una mano se los agradeceria, en estos momento puede ser en lo que sea yo soy profecional pero tengo conociemintos en  pintura, jardineria, pero no me importa en lo que sea y lo mismo mi mujer se puede sempeñar de niñera, cuidado de mayores y los queaceres de la casa.
Hemos hecho un viaje a ginebra y lo conocemos un poco.
Les dejo mi correo [email protected]