Quiero ser cantante en corea!

No es por ser negativa ni mucho menos,, simplemente realista.
Si quieres pertenecer a una empresa de entretenimiento, tienes que hablar coreano, por lo menos lo básica para que puedas entender y darte a entender. Sé que hay personas que te dirán que con el inglés basta y algunas, como leí antes por ahí que sin saber inglés ella lo pudo lograr; pero la realidad es otra. Que una persona lo haya conseguido sin saber coreano no quiere decir que siempre sea así y es muy complicado.
Aquí miran sobretodo el físico y más si quieres ser modelo. Aunque las cualidades y el comportamiento también son fundamentales.
En cuanto al visado, en la embajada coreana de tu país te podrán aconsejar mejor sobre eso. Pues hay diferentes visados dependiendo de lo que vayas a hacer y etc.

Y contestando a tu pregunta de si la vida es cara, soy española, y en lo que a comidas y cierto tipo de cosas no es caro; pero si ya preguntas por vivienda y demás es bastante caro.

En definitiva, mucha suerte.

tengo  un  niño  muy  lindo  el le gusta   mucho modelar me gustaria  que una agencia coreana  lo reclutara  ya que el tiene  6 años  y asi aprenderia el idioma mas  facil

esta  es una foto de mi  hijo que opinan de el

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : No se puede compartir fotos de personas en el foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola  como estan  bueno yo soy de peru tengo 15 años y tambien mis sueño  es ser cantante  kpop y actriz y se que lo voy a lograr  :)

Hola soy nueva yo quisiera cumplir mi sueños tengo 13 pero de entre un mes cumpliré 14 quiero ser un ídolo pero nose si pueda por que soy latina de Perú no me rendiré trabajaré en Corea del sur y también al cansare mis sueños de ser un ídolo y hacer amigos en Corea y desde que tengo 10 años siempre me gusto los coreanos y mas los niños me gustaría cuando se ha profesional y un ídolo tener un hijo coreano a y si se cumpliría mi sueño y viviría muy feliz espero que se cumple yo tengo una fe muy grande ^^

Sabes yo tengo solo 14 años y mi sueño es el mismo que el tuyo, y también busco info pero para eso creo que necesitas mucho dinero, amigos, el idioma entre otras cosa y tienes que dar todo de ti para conseguirlo y cuando lo consiga nunca rendirte, y conseguir lo que quiere sea como sea hasta que lo que desea se cumpla, yo a mi edad estoy ahorrando dinero pues por hay ago algunos trabajo y lo voy metiendo en una cuenta para que cuando llegue el momento me meta en la lucha de cumplir mis sueños, aunque me gustaría hacer amigos que vivan o que vallan a vivir allí para que cuando yo vaya no me pierda y tenga con quien llevarme y pues claro confiar como una amig@.

tu vives ahí en corea, pero mi pregunta es que yo cuando termine mi secundaria quiero estudiar ahí mismo canto y actuación y no una carrera universitaria ya que quiero que mi carrera sea cantante modelaje y actuación   pero el problema es, que como hago para vivir ahí en corea si no tienes una carrera universitaria, tu me puedes decir o tal vez sepas como vivir si no tienes una carrera universitaria

Si vas a venir a estudiar a Corea, puedes pedir el visado de estudiante. No sé si aplicaría para clases particulares de canto, yo supongo que no.
De lo contrario, solo podrás quedarte con visa de trabajo (para ello necesitas tener un contrato y dependiendo del tipo de trabajo muchas veces no es aplicable el visado); o simplemente yendo de turista, hay varios países que tienen convenio con Corea del Sur, los cuales permiten la estadía de 90 días consecutivos al país.

Deberías informarte bien en la institución a la que vayas a asistir si es aplicable el visado de estudiante.

Hola! Dijiste que vivís en Corea!?? Mira tengo un par de dudas y me gustaría hacerte unas preguntas! Cuando puedas y tengas un tiempo! Podrías contactarme? Por favor!? Te dejo mi correo: *****@outlook.es espero me contactes pronto! Saludos!  :)

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Mar1994!
bienvenida a expat.com ;)

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si así los consideras conveniente.

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

Hola yo tambien espero algun dia cumplir mis sueños, por eso no te rindas y sigue adelante que a pesar de sufrir caidas, lo importante es levantarte y seguir, y bueno como casi todos ya te dijeron, lo mjor es que contactes personalmente con la embajada de corea en tu pais, alli pueden darte toda la informacion que necesites sobre tramites y visados.

Pero la edad no influye ? Como ellos reclutan a las y los chicos desde muy joven mayormente "teenager" no sé si para una persona de 20 años tenga la misma oportunidad, por ejemplo ibighit lanzó las nuevas audiciones de k pop festival que para su defecto solo reclutan hombres y tenías que ser nacido entre 1998 y 2008!

Hola

Hola Angeles_15 :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :)
¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla para que te podamos ayuda! :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@maria ale tu me puedes ayudarme con cantar

ola a todos y agradeceria que me tengan paciencia
estoy aprendiendo coreano
entrare a un agencia de modelaje
estudio canto
y deseo irme a corea seguir con la carrera de modelaje
y entrar a una escuela de canto y musica
y ser cantante alli
en mi pais no brindan muchas oportunidad de eso
pienso estudiar en corea ya que es buena educacion alli
se los agradeceria mucho
podre entrar a un grupo ? porque no soy coreana! daran preferencia a los coreanos?

como haria el visado
la vida es cara alli?
-@maria ale

Como puedo aser artista cantante

@maria ale hola yo también quisiera estudiar en Corea pero solo canto y también quiero formar un grupo ya sean coreanas o latinoamericanas … eh pensado en tomar clases para el idioma coreano y poder entre un poco más


espero y algún día cumpla ese sueño que tanto anhelo y también muchas de nosotras queresmos ese sueño de ir a Corea 1f60a.svg