Close

quiero ser cantante en corea!

No es por ser negativa ni mucho menos,, simplemente realista.
Si quieres pertenecer a una empresa de entretenimiento, tienes que hablar coreano, por lo menos lo básica para que puedas entender y darte a entender. Sé que hay personas que te dirán que con el inglés basta y algunas, como leí antes por ahí que sin saber inglés ella lo pudo lograr; pero la realidad es otra. Que una persona lo haya conseguido sin saber coreano no quiere decir que siempre sea así y es muy complicado.
Aquí miran sobretodo el físico y más si quieres ser modelo. Aunque las cualidades y el comportamiento también son fundamentales.
En cuanto al visado, en la embajada coreana de tu país te podrán aconsejar mejor sobre eso. Pues hay diferentes visados dependiendo de lo que vayas a hacer y etc.

Y contestando a tu pregunta de si la vida es cara, soy española, y en lo que a comidas y cierto tipo de cosas no es caro; pero si ya preguntas por vivienda y demás es bastante caro.

En definitiva, mucha suerte.

tengo  un  niño  muy  lindo  el le gusta   mucho modelar me gustaria  que una agencia coreana  lo reclutara  ya que el tiene  6 años  y asi aprenderia el idioma mas  facil

esta  es una foto de mi  hijo que opinan de el

Moderado por Romina hace 2 semanas
Motivo : No se puede compartir fotos de personas en el foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Corea del Sur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Corea del Sur

Mudarse en Corea del Sur

Consejos para preparar tu mudanza en Corea del Sur

Vuelos a Corea del Sur

Los mejores precios de vuelos a Corea del Sur.