Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

quiero ser cantante en corea!

No es por ser negativa ni mucho menos,, simplemente realista.
Si quieres pertenecer a una empresa de entretenimiento, tienes que hablar coreano, por lo menos lo básica para que puedas entender y darte a entender. Sé que hay personas que te dirán que con el inglés basta y algunas, como leí antes por ahí que sin saber inglés ella lo pudo lograr; pero la realidad es otra. Que una persona lo haya conseguido sin saber coreano no quiere decir que siempre sea así y es muy complicado.
Aquí miran sobretodo el físico y más si quieres ser modelo. Aunque las cualidades y el comportamiento también son fundamentales.
En cuanto al visado, en la embajada coreana de tu país te podrán aconsejar mejor sobre eso. Pues hay diferentes visados dependiendo de lo que vayas a hacer y etc.

Y contestando a tu pregunta de si la vida es cara, soy española, y en lo que a comidas y cierto tipo de cosas no es caro; pero si ya preguntas por vivienda y demás es bastante caro.

En definitiva, mucha suerte.

tengo  un  niño  muy  lindo  el le gusta   mucho modelar me gustaria  que una agencia coreana  lo reclutara  ya que el tiene  6 años  y asi aprenderia el idioma mas  facil

esta  es una foto de mi  hijo que opinan de el

Moderado por Romina hace 6 meses
Motivo : No se puede compartir fotos de personas en el foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola  como estan  bueno yo soy de peru tengo 15 años y tambien mis sueño  es ser cantante  kpop y actriz y se que lo voy a lograr  :)

Hola soy nueva yo quisiera cumplir mi sueños tengo 13 pero de entre un mes cumpliré 14 quiero ser un ídolo pero nose si pueda por que soy latina de Perú no me rendiré trabajaré en Corea del sur y también al cansare mis sueños de ser un ídolo y hacer amigos en Corea y desde que tengo 10 años siempre me gusto los coreanos y mas los niños me gustaría cuando se ha profesional y un ídolo tener un hijo coreano a y si se cumpliría mi sueño y viviría muy feliz espero que se cumple yo tengo una fe muy grande ^^

Sabes yo tengo solo 14 años y mi sueño es el mismo que el tuyo, y también busco info pero para eso creo que necesitas mucho dinero, amigos, el idioma entre otras cosa y tienes que dar todo de ti para conseguirlo y cuando lo consiga nunca rendirte, y conseguir lo que quiere sea como sea hasta que lo que desea se cumpla, yo a mi edad estoy ahorrando dinero pues por hay ago algunos trabajo y lo voy metiendo en una cuenta para que cuando llegue el momento me meta en la lucha de cumplir mis sueños, aunque me gustaría hacer amigos que vivan o que vallan a vivir allí para que cuando yo vaya no me pierda y tenga con quien llevarme y pues claro confiar como una amig@.

Nuevo tema

Seguros de salud Corea del Sur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Corea del Sur

Mudarse en Corea del Sur

Consejos para preparar tu mudanza en Corea del Sur

Vuelos a Corea del Sur

Los mejores precios de vuelos a Corea del Sur.