Inmigrar a Canada como profesional no es dificil. Buenas noticias.

El Departamento de Inmigracion Canadiense(CIC) hizo un anuncio en Julio que (CIC) va a considerar solamente 10.000 peticiones para la visa del  programa de trabajadores calificados para el ano2012. Las se estan agotando rapidamente asi que les aconsejamos actuar pronto o corre el riesgo de no ser admitido en el programa este ano. Buena suerte a todos.

[Moderado]

Hola soy nuevo en el foro y como profesional del campo agropecuario quisiera emigrar a Canada , tengo 6 años de experiencia profesional ,hablo basicamente inglés ,tengo esposa e hijas , cuales son los pasos para salir de Ecuador

Senor,

como profesional en el campo agropecuario no le proporciana las calificaciones para emigrar a Canada lamentablemente.

La unica opcion que podria tener es ir a la embajada canadiense en su pais y preguntar si su pais tiene programa de Trabajador temporario en la agricultura Canadiense, esto le permite viajar y trabajar en el Canada por la temporada de cultivo, ser remunerado en dolares, pero hasta ahora no le permite vivir legalmente en el pais pasada la validez de la visa.

Buena suerte..

Julio

hola que pasos deberia seguir, si yo tengo residenia canadiense y vivo en españa pero soy de venezuela. soy magister en finanzas y lic. en contaduria publica.?


   Are!

Buenas noches Are,

Oye, disculpame sino comprendo tu pregunta. Me parece que si ya tienes tu residencia canadiense no necesitas hacer absolutamente nada en terminos de inmigracion, solamente mudarte a Canada y comenzar tu vida como cualquier otro individuo.

Buena Suerte,

Julio

Hola que tal

lo que sucede es que mi novio si tiene residencia y yo no!  te hablaba de el, a ver si habia ofertas de trabajo para su profesion, si puede ser,es que pensamos irnos en 2 meses, como haria yo para obtener la residensia.  que pasos debemos seguir.  queremos irnos a vivir alla.


gracias, eres muy amable

  Are!

Hola Are,