Inmigrar a Canada como profesional no es dificil. Buenas noticias.

El Departamento de Inmigracion Canadiense(CIC) hizo un anuncio en Julio que (CIC) va a considerar solamente 10.000 peticiones para la visa del  programa de trabajadores calificados para el ano2012. Las se estan agotando rapidamente asi que les aconsejamos actuar pronto o corre el riesgo de no ser admitido en el programa este ano. Buena suerte a todos.

[Moderado]

Hola soy nuevo en el foro y como profesional del campo agropecuario quisiera emigrar a Canada , tengo 6 años de experiencia profesional ,hablo basicamente inglés ,tengo esposa e hijas , cuales son los pasos para salir de Ecuador

Senor,

como profesional en el campo agropecuario no le proporciana las calificaciones para emigrar a Canada lamentablemente.

La unica opcion que podria tener es ir a la embajada canadiense en su pais y preguntar si su pais tiene programa de Trabajador temporario en la agricultura Canadiense, esto le permite viajar y trabajar en el Canada por la temporada de cultivo, ser remunerado en dolares, pero hasta ahora no le permite vivir legalmente en el pais pasada la validez de la visa.

Buena suerte..

Julio

hola que pasos deberia seguir, si yo tengo residenia canadiense y vivo en españa pero soy de venezuela. soy magister en finanzas y lic. en contaduria publica.?


   Are!

Buenas noches Are,

Oye, disculpame sino comprendo tu pregunta. Me parece que si ya tienes tu residencia canadiense no necesitas hacer absolutamente nada en terminos de inmigracion, solamente mudarte a Canada y comenzar tu vida como cualquier otro individuo.

Buena Suerte,

Julio

Hola que tal

lo que sucede es que mi novio si tiene residencia y yo no!  te hablaba de el, a ver si habia ofertas de trabajo para su profesion, si puede ser,es que pensamos irnos en 2 meses, como haria yo para obtener la residensia.  que pasos debemos seguir.  queremos irnos a vivir alla.


gracias, eres muy amable

  Are!

Hola Are,

Ahora entiendo las situacion mucho mejor. Ok, tienes dos alternativas primero la mas facil: El puede hacer la peticion de una visa para prometidos K-1,(esto te da 3 meses en Canada para casarte con el y comenzar el proceso de residencia, pero no te da ningun derecho de trabajo hasta que hagas una peticion de residencia y de permiso de trabajo durante ese proceso). La segunda alternativa es casarte con el y esperar tu residencia en Espana eso podria demorar  mas de ano y quizas dos. En terminos de trabajo si hay muchas oportunidades en su campo de experiencia. te anexo algunas paginas web de empleo en canada.
Indeed.ca, workopolis.com, Monster.ca. Espero que la informacion te sea util.

buena suerte,

Julio

Hola, vivo en México, estudie carrera secretarial, carrera técnica de estilismo, y soy abogada, deseo vivir en Canadá, tengo un hijo de 20 años cursando licenciatura, y una sobrina que también quiere viajar a ese País a trabajar, cuento con visa americana, cual seria tu consejo? uno de mis hijos trabajo por dos años en Wellington como referencia.

gracias.

hola soy lotfi quiero vivir en canada y hasta ahorra no save que hacer nesiseto ayoda por favor

Hola,

Pense que hablabas frances por eso te mande un correo en frances.
Si solo hablas espanol dime y te envio la informacion en espanol solamente.


Julio

hola comprendo tambien fances amigo .megustaria se me mandas alguna de un panadria en canada se puedes ayudarme me cantaria mucho .gracias

Hola julio un placer mi esposo y yo nos estamos preparando para irnos a otro pais en el q podamos vivir mejor y criar a nuestro bebe con un futuro mas prospero... Somos estudiantes de diseno y pensamos graduarnos y hacer un dinero primero. Pero quiero saber si es dificil conseguir residencia y empleo alla y como hacer para q al graduarme pueda conseguir la visa de trabajo. Disculpa la molestia

Buenos dias.
Me llamo Bernardo y el año que viene me jubilo y me gustaria pasar largas temporadas en Canada, sobre todo en la zona de Quebec o Montreal, podrias decirme el coste de la vida en por alli, precio de alquileres, agua etc...el coste de la cesta de la compra, todo lo que se te ocurra, paginas web, lo que sea.
Tambien preguntar, mi hijo termina ahora Arquitectura Tecnica y tiene un superior de Construccion de lineas y planos de Obra, podria encontrar tabajo? Tine doble nacionalidad Espàñola y Francesa y habla correctamente Frances.
Un saludo y gracias.

solo necesito saber cuando y como puedo ir a su pais de buena fe y no andarme escondiendo me facina su es explendido y me guastaria aprender hablar el ingles

Julio muy buenos dias como estas?
Navegando en internet di con este foro y veo la publicacion que hiciste de la inmigracion a canada.
Te comento que estoy interesado en poder irme a Canada pero quiero hacer las cosas legalmente.
Soy Ingeniero Industrial de Sistemas actualmente ya no trabajo en alguna empresa porque me estoy dedicando a mi propio negocio, ademas tengo trayectoria en el medio artistico, la pregunta es que hago y de que manera me aconsejas aplicar?

Saludos y gracias por tu tiempo