Nuevo en Shanghai

Hola! Acabo de llegar a Shanghai (para unos cuantos añitos) y aun no conozco casi nadie...si a alguien le apetece quedar para tomar un cafe, comer, cerveza, salir (lo que sea) el finde, yo me apunto :)
Saludos!!
Alex

Hola Alex bienvenido, somos una pareja de un frances y una cubana que reside en españa madrid, salimos los fines de semana como es natural si no tienes plan no dudes en mandarnos un correito y organizamos. Espero que te guste Shanghai.mi correo es [email protected] un saludo

Hola amigo, bienvenido a shanghai, soy chino, pero también acabo de llegar a China, estaba estudiando español en América sur. Pudiera enseñarte chino mandarín si te gustaría, será gratis, jaja, es que también estoy aburrido, quiero buscar unos amigos que hablan español, animate! Vamos a salir los fines de semanas. Escribe me, mi correo es [email protected]

hola chicos mi marido y yo llegamos aca hace 2 semanas, somos de origen chino pero crecimos en argentina, sabemos algo de chino y no conocemos casi nada de la ciudad, si les parece podriamos salir algun dia, mi mail es [email protected] saludos!

Hola!! Yo también soy nueva por aquí y después de una semana escuchando chino, creo que empiezo a necesitar una dosis de cervezeo y risas. Un Saludo y gracias :D

hola Carmen! bienvenida a mi ciudad natal, shanghai tiene muchos lugares lindos para ir a comer y tomar algo. conozco pocos pero a los que fui me encantaron. si queres podemos hacer alguna juntada para conocernos. saludos!

Melissa

wenas!!

acabo de leer el mensaje! siento contestar tan tarde!! yo llevo aqui un mes, asi que tampoco conozco a mucha gente, pero me apunto a lo de quedar para tomar algo!! si preparas algo me apunto!! mi correo es [email protected].

Saludos!!

Hola chicos, soy Paula y soy argentina y tengo 34 años. . Estoy regresando a China en mayo y quedarme allá indefinitivamete. Mientras estuve allí hace 1 año atrás, no conocí a ningún latino/a; sería lindo contactarme con personas latinas que vivan allá.
Mi e-mail es: [email protected]

Saludos!
Paula