Soy Españ, vivo en Caracas quiero conocer a gente Española en Caracas.

Hola a todos, llegué la semana pasada a Caracas, tengo que decir que lo poco que he conocido me gusta mucho, la gente que he conocido es muy amigable, sin embargo me gustaría conocer a gente de mi situación en la ciudad. El trabajo de mi marido me ha traído hasta aquí, y ahora tengo mucho tiempo libre que me gustaría compartir, repito, con gente que este viviendo esta situación.

Un abrazo a todos!!

Hola campanilla5,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Caracas para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola campanilla5. En Caracas, hay muchos españoles y descendientes de españoles. Existe la Hermandad Gallega, el Club Canario, etc. Muchos europeos se han ido del país pero aún quedan mucho. Ten mucho cuidado porque Caracas es muy insegura y peligrosa.

hola voy a caracas a trabajar con una empresa española ,no se cuanto tiempo pero creo que es para bastante tiempo , me gustaria contactar con gente española , de caracaras

Hola, que tal. Yo soy David, español de Barcelona. Estoy haciendo unas prácticas en Caracas y la verdad es que me gustaría conocer a gente.

Hola Campanilla
Sigues por aquí ? Yo también estoy con mi marido y mis hijos.
Saludos
olivita

Hola..llegue hace apenas dos semanas y me gustaria conocer gente ..soy de tarragona...04261060293

Hola alexia te agradeceria cualquier informacion de esas asociaciones aqui...yo llegue hace apenas dos semanas y actualmente en caracas estoy..me llamo maria...puedes contactRmepor aqui o por mi celular 04261060293 agradecida de antemano

Amigaaaa! Pronto tendrás a un amigo español por Caracas. En Febrero voy para allá.

Un saludo!!!!

Hola me llamo Ilarian soy rumano y vivo en España, me ofrecí alguien de Venezuela del ciudad Maturin que tiene una fábrica de color para hormigón impreso para ir para es y abrir un negocio en puerto Ordaz. Pero mi pregunta es cuanto de peligroso es vivir ai. Claro yo tengo familia que me lo voi a dejar en España para mínimo un mes hasta que veo como está la cosa por ai. Voi en un país donde no se nada donde ai otra cultura diferente de Europa y donde me escucho que la delincuencia esta muy elevada. La verdad que tengo miedo de ir para ya. El tío dice que nu ai ningún problema que todo esta tranquilo, pero estoy mirando mucho en Youtube y veo un montón de vídeos de robos y como matan la je te con las pistolas y no veo nada tranquilo. Espero que me aconsejáis porque me queda 1 semana para comprar el billete para el avión que querría ir en enero. Muchas gracias

Pues te diré algo. Un europeo tanto de un país desarrollado como el país mas pobre de Europa, no esta acostumbrado a vivir con la delincuencia callejera que se vive en latino américa. Y nunca pero nunca puede justificarse que por irte a  trabajar en cualquier país de latino américa por falta de trabajo en Europa, puedas perder un brazo, un dedo o la vida de los tuyos o la tuya misma. Porque por mas que este mal Europa, siempre se va estar mejor que en cualquier país de Sudamérica, porque los latinos son gente muy violenta. Mucha delincuencia y maldad. En Europa puede haber mafias como las (rusas, búlgaras, rumana etc.)entre otras, pero si tu no te metes en esos negocios sucios no te va pasar nada. Pero en latino américa solo hace falta salir a la calle y esperar que venga un chico con un arma de fuego y te diga: o es tu vida o me das lo que tienes puesto: el reloj, las zapatillas, el móvil, etc. Nunca un europeo se acostumbraría  a vivir en latino américa. Jamás! En cambio un latino si se puede acostumbrar a vivir en Europa porque hay una gran diferencia. Ese es mi mejor consejo que te puedo dar.

Si encontre trabajo en caracas,que papeleo dwvo hacer,

Hace 3 semanas llegue de Madrid, emocionado por tu país y tu ciudad.Bienvenida a Venezuela lástima que las cosas no estén bien. en Caracas hay muchos españoles y descendientes de Españoles. soy venezolano y estoy a la orden en la ciudad de Mérida Edo Mérida.
Dios Te proteja a ti y tu familia Feliz estadía
ATTE
simón riveros

Saludos David mi hijo Luis Alfonso (Lic. medios audio Visuales) pronto viajará a Barcelona tu ciudad, vive en caracas, te puedo dar su mail;  hace poco regresé de España mi próximo viaje será Barcelona. feliz estadía y cuidate mucho
ATTe
Simón riveros

Yo soy español y llevo aca 5 años buscando ayuda para regularizarme.