Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

contactarme con otros habla hispana en corea del sur.

Hola Maroga:
Mi nombre es Adolfo Alavés viajo con mi esposa, somos mexicanos y vivimos en la ciudad de México, resulta que vamos a Seúl y estaremos llegando el día 2 de Septiembre de este año, arribando  de Tokio a las 21:35 al aeropuerto Incheon en el vuelo ZE604 de EastrJet, y estaremos hospedados en el K-POP Hotel Seúl Station
Quisiera ver si existe la posibilidad de que puedas ayudarnos siendo nuestra Guía por dos días (3y4), ya que es difícil para nosotros manejarnos en esos países por motivos de idioma, y como tu estás viviendo allá y eres chilena por muchas razones sería algo mucho más agradable conocer este lugar con gente que hable tú mismo idioma
Por favor si en realidad tienes la intención de ayudarnos te pido me escriban a mi correo,  mandando su respuesta y condiciones,  ya que no manejo muy bien el FaceBook, quedo en espera de su respuesta por este correo aalaxxxxmail.com   gracias y saludos.

Moderado por Vero hace 3 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola KAMSAYU
Mi nombre es Adolfo Alavés viajo con mi esposa, somos mexicanos y vivimos en la ciudad de México, resulta que vamos a Seúl y estaremos llegando el día 2 de Septiembre de este año, arribando  de Tokio a las 21:35 al aeropuerto Incheon en el vuelo ZE604 de EastrJet, y estaremos hospedados en el K-POP Hotel Seúl Station
Quisiera ver si existe la posibilidad de que puedas ayudarnos siendo nuestra Guía por dos días (3y4), ya que es difícil para nosotros manejarnos en esos países por motivos de idioma, y como tu estás viviendo allá y eres chilena por muchas razones sería algo mucho más agradable conocer este lugar con gente que hable tú mismo idioma
Por favor si en realidad tienes la intención de ayudarnos te pido me escriban a mi correo,  mandando su respuesta y condiciones,  ya que no manejo muy bien el FaceBook, quedo en espera de su respuesta por este correo aalavez2000[at]gmail.com   gracias y saludos.

Hola, soy Mexicana. Pronto estaré por Corea, espero conocer gente hispana por este medio, que me pueden decir de este hermoso país ?

hola bienvenida, a Corea. este es un pais muy hermoso. con las 4 estaciones que se diferencian de cada una.
espero que la pases lilndo y que puedas llevar buenos recuerdos de mi pais.
chau

Nuevo tema

Seguros de salud Corea del Sur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Corea del Sur

Mudarse en Corea del Sur

Consejos para preparar tu mudanza en Corea del Sur

Vuelos a Corea del Sur

Los mejores precios de vuelos a Corea del Sur.