Contactarme con otros habla hispana en corea del sur.

hi

nefertitiakenaton escribió:

soy chilena viviendo en corea del sur y entre el idioma coreano y el ingles ...lo unico que deseo es poder hablar espanol un poco y compartir especialmente con latinoamericanos ...ya que extrano el calor de mi gente y la musica ..

ohhh maroga hace mucho que estas alli? se que es dificil estar lejos de los seres queridos pero aprovecha al maximo estas experiencias.

Hola!
Me llamo Mabel, soy argentina y el 11 de agosto estoy viajando para radicarme en Busan, Corea. Espero podamos ponernos en contacto. Ya conozco 1 chilena y 1 argentina que viven alli y me encantaria que pudiesemos compartir experiencias
Un abrazo
Mabel
[email protected]

hola soy española pero me encantaria contactar contigo.hace mucho tiempo que busco a alguien que habla español en corea.soy una enamorada de corea pero no me atrevo a ir por el idioma.no hablo coreano y casi no me defiendo con el ingles.eso me echa para atras.conecta conmigo en [email protected].

Hola,
Soy una chica española que busca como encontrar trabajo en corea. Me gustaría si alguien me lo pudiera contar de primera mano que me escribierais al email [email protected]
Muchas gracias.

Hola Laris:
mi nombre es Mabel, soy argentina viviendo en Busa, Corea del Sur. Tengo una companera de trabajo chilena y otra argentina.
Cuando quieras hablar, aqui estoy!
Mabel
[email protected]

Hola mi nombre es juan Carlos vivo en san cristobal Venezuela.. en mayo voy hacer el camiono de santiago de compostela en españa pero estoy pensando seriamente en ir para corea del sur seria bueno trabajar. despues de mi viaje a españa.. y se que es un rollo por el idioma y si quisiera conseguir y contactar gentes que hablen español. un saludo a todos.. [email protected]

ola yo soi española, y me gustaria mucho ir alla a corea algun dia... tb me gustaria mucho hablar con alguien k sepa algo de alla!me gustaria k te pusieses en contacto con migo!!

Gracias!^^

Hola, mi nombre es mizuky.
desde hace tiempo quiero viajar, a corea, me encanta,
ya estoy ahorrando, me falta poco, pero me gustaria ayuda, y me den recomendaciones de como esta todo por a ya, la lengua se
me hace la mas facil que hay, me gustaria mucho quedarme unos
meses si es posible, pero necesito sus recomendaciones, por que
ire sola.


gracias!

Yo me voy para alla en febrero, pero solo 3 semanas! :(

Hoooooooooolaaaaaa!
Soy peruana, estoy en Corea del Sur ya una semana y no he encontrado ningun hispano hablante. Aun vives aqui? Yo estoy en incheon

Hola! soy de Colombia, me llama la atención Corea del sur, díganme Hay buenas posibilidades de empleo, o beca para posgrado, en mi paìs el estudio es costoso y el empleo es difícil. Quisiera hacer amigos en Corea, o con personas latinas que vivan allí. Graciaas

Yo soy Chilena!!! saludos para ti. Y me gustaria mucho hablar contigo :D [email protected]

hola a todos soy boliviana , me encanta corea cundo termine el colegio pienso ir a estudiar allà pero me da un poquito de temor .... me encantaria mucho me pudieras ayudar  [email protected]

anyiong haseyo tanisha08 o como te llames...
yo tengo la misma idea q tu, desde muy pequña me ha gustado es e pais(la cultura, la musica,las costumbres, los dramas,la gente,etc),es por eso q estoy aprendiendo ingles y coreano, y algunos idiomas mas,porque creo q son necesarios....
me gustaria contactarme contigo porq tenemos los mismos anhelos.
......
para q puedas irte a corea del sur a estudiar tienes q saber lo basico el idioma,y si es posible ingles,obtener una visa de estudiantes,ah!! conosco a taiwaneses y me comentaron q el pasaje de peru a taiwan esta 2000 dolares, debe ser casi por ahi para corea,si quieres mas informacion te dejo mi correo

[email protected]

...anyiong!!!!^^

Hola~ Me llamo Maria y soy coreana-espa;ola~!!
Ahora estoy trabajando en Seul y me guataria contactar con gente de habla espa;ola!! Necesito hablar en espa;ol!!! jajaja

[email protected]

hola!!soy una chica española que esta buscando trabajo en corea,aunque no se coreano y mi ingles es el basico.si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere mucho.mi e-mail es [email protected] necesito un cambio en mi vida.

HOLA SOY NUEVA AQUI LA VERDAD MI SUEÑO ES TERMINAR MI LICENCIATURA HE IRME A VIVIR A COREAS DEL SUR POR ESO QUIERO HACER DE UNA VEZ AMIGOS JIJIJI QUE HABLEN AUNQUE SEA POCO ESPAÑOL BYE ESPERO TENER NUEVOS AMIGOS

SOY NANCY SOY NIÑA JIJI ESTE ES MI CORREO QUIERO TENER AMIGOS A DISTANCIA [email protected] PARA CHATEAR BYE

wao quisiera tar en corea pero vivo en italia >.< pero si las cosas no me fueran bien  me iria a provar aya estudio medicina ojala algun dia fuera quiero verdaderamente conocer ese pais.

hola la verda amo corea y me parece un pais maravilloso y sueño con vivir aya por eso e puesto en marcha mi sueño y me puse a estudiar coreano e ingles.. Para todos aquellos que desean vivir aya lo primero que les aconsejo es que estudien el idioma y se preparen y tambien mejoren o aprendan ingles por que sino no tiene sentido que busquen trabajos o vivienda si no lo hacen ese es el primer paso para ver su sueño hecho realida en mi opinion

hola mi nombre es Liz y yo tambien quisiera irme haya. bueno en verdad me voy a ir en el 2011 a fines de agosto pero no se como hacerle para quedarme halla de porvida. yo soy modelo y me gustaria incursionar en eso alla yo una vez conoci que un argentino se habia ido alla a corea del sur y no sabia el idioma e incursiono en el modelaje. yo soy de peru el era de argentina se llama marco benjamin lee. su papa o su mama es coreana pero en verdad yo pienso que todo se puede en esta vida si tienes a dios de tu lado y si quieres que dios este a tu lado solo tienes que tener fe y mucha esperanza en el bueno mm espero que todos puedan cumplir sus sueños solo proponganselo y lo lograran. yo solo necesito saber como es lo de la residencia y eso les agradeceria si me ayudaran en eso en verdad yo tengo todas mi metas bien planteadas y se lo que quiero adiozzz

Hola, mi nombre es Lino Campos y por ahora vivo en Louisiana Estados Unidos como profesor de Espanol, pero yo soy Mexicano... Me gustaria irme a vivir a Corea de Sur porque se me hace uno de los paises mas interesantes y hermosos que he visto. Quisiera saber si alguien sabe de algun tipo de manera de irse a Corea de Sur de la misma manera en la cual vine a USA.
Aqui trabajo como profesor de Espanol pero en Mexico soy profesor de Ingles, se los 2 idiomas y estoy dispuesto a aprender coreano si es necesario.
Si alguien sabe de algo por favor ayudeme... mi correo es [email protected]
espero respuestas gracias.

olaaa...^^ chiobabilonia1803 yo tbm soy peruana!!
awww~~~ recien he entrado aki xq me gustaria vivir en corea del surr!! bueno kualkier kosa kontactame a : [email protected]

hola .,alguien que hable español en corea del sur .
[email protected]

hola a todos!!! yo soy laura y soy colombiana me gustaria ir muucho a corea pero como a muchos me da miedo no se quien me pudiera ayudar y contarme como se vive en corea como sacar una beca, si alguien me pudiera aconsejarme...... jaja mi email es [email protected] gracias, me encataria conocer gente con mis mismos gustos por corea!! it will be awesome!

estoy planeando ir a corea para el proximo año....ya estoy juntando, si alguien puede ayudarme con informacion para este viaje, porfavor escribame a [email protected]

GRACIAS!

Hola mi nombre es María y soy de Lima Perú. (Hola chiobabilonia es agradable saber que tambien peruanos por alla)
nefertitiakenaton que agradable que este por alla.........
me empezó a encantar mas este pais por los tipicos doramas y su cultura tan ordenada y educada... de pequeña siempre me han llamado por paises del sureste de Asia y mi sueño era poder viajar y conocer gente de alla pero todo mi sueño acabo cuando intente hablar el idioma y veo que me sera muy dificil y el tema de los padajes tambien.

Aqui en Perú los pasajes pueden ir desde 2500 euros  ademas tienes que tener un conocido (no conozco a nadie de alla)pero si me gustaria estar alla para poder trabajar y ampliar mi cultura por ahora solo me limito a ir conociendo corea por inter o libros y algunos conocidos que han viajando a japon pero no mucho ogual deseo que te este yendo bien por alla y desde aqui te mando un calido saludo cuidate XD

Hola mi nombre es Juan Carlos tengo planeado irme a corea del sur y quisiera que algun amigo peruano que se encuentre en ese pais me oriente acerca de las posibilidades de trabajo ya que no tengo ningun conocido que me pueda ayudar

hola soy juan carlos nuevamente, olvidaba mi correo cualquier informacion pueden escribirme [email protected] que les estare muy agradecido

Hola Juan
yo no vivo mas en Corea del Sur pero lo que te sugiero es que vayas con trabajo seguro porque de lo contrario no se que podras conseguir. Yo fui con un contrato
Vivia en Busan, una playa al sur. Busan es muy bonito y podes ir en tren desde Seul alguna vez si te interesa
Un abrazo y suerte
mabel

Buenas soy un Español en Seoul mi correo es [email protected] agregame y nos conocemos.

mabel escribió:

Hola Juan
yo no vivo mas en Corea del Sur pero lo que te sugiero es que vayas con trabajo seguro porque de lo contrario no se que podras conseguir. Yo fui con un contrato
Vivia en Busan, una playa al sur. Busan es muy bonito y podes ir en tren desde Seul alguna vez si te interesa
Un abrazo y suerte
mabel


Como conseguiste el trabajo???? Mi correo es [email protected]

maroga escribió:
nefertitiakenaton escribió:

soy chilena viviendo en corea del sur y entre el idioma coreano y el ingles ...lo unico que deseo es poder hablar espanol un poco y compartir especialmente con latinoamericanos ...ya que extrano el calor de mi gente y la musica ..



Yo soy español y estoy en Seoul desde el proximo dia 27 de febrero, tambien he estado en chile en la parte de antofagasta, me gustaria conocerte, te dejo mi correo [email protected], saludos.

Hola!!!
yo soy chileno y llegue a corea del sur hace una semana y actualmente estoy viviendo en seoul. Por el momento me estaria quedando aqui por unos 3 meses pero si encuentro un trabajo en el area financiera me encantaria quedarme a vivir con mi novia coreana. Si alguien sabe de algo que pueda ayudarme seria genial! y asi como tambien conocerlos y pasar un buen rato con un hispano hablante!.
mi email es [email protected]
Saludos y Salud!!

Hola.
tambien soy hispanoparlante, por que zona estas???


  saludos.

Estoy en Ulsan, y tu?

hey como va?...estoy en Geumcheon-gu, seoul.
saludos!

hola gente.
con motivo de los proximos dias festivos en korea, podriamos quedar en seoul y hacer una fiestecilla de año nuevo todos los hispanoparlantes que se animen.
ya que estamos lejos de casa seria una buena ocasion para conocerse.
   
     que os parece?????
abrimos un hilo a ver quien se apunta???  queda una semana y media igual hacemos un gran grupo???


   saludos.