Trabajo en Chile de ing. de minas y geologo

Hola Eduardo
mi correo es [email protected]
podemos conversar el asunto

saludos
necesito poder contactarme con alguna persona que asesore en temas de CV y red de contactos para aplicar a trabajos.... si conocen de alguien y que tenga buenas referencias, sería ideal
gracias
eduardorecalde(at)hotmail.com

Hola no se si conoces el sitio http://www.portalminero.com/display/home/Portal+Minero ahí hay bastantes ofertas laborales que te pueden interesar. Saludos

gracias por el dato
ya me suscribí... sigo en esta campaña de aplicar y buscar entrevistas en chile... es difícil, ojalŽme puedan dar consejos, no se que tan efectivo sea buscar un job hunter... aunque son un poco caros...

Ojala encuentres a alguien que te pueda ayudar mas yo también ando buscando trabajo y no es fácil, quizás en el futuro emigre a Brasil creo que tengo mejores oportunidades allá

en chile hay ene péga en las minas super bien pagados
entra ala pagina de codelco..inscribete manda correos

hola irene..... he aplicado en linea, pero nada....

BO ENTIENDO ESCRIBEME A MI CORREO [email protected]

-portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=7014081


LUTAN PERSONAS PARA LAS MINAS CUALQUIER DUDA ME AVISAS TRATARE DE AYUDARTE
HABLAMOS

Hola Eduardo.

Te pasa lo mismo que a mi, aparte de la gran competencia que hay entre profesionales y cierto parón por las elecciones y indole económico.
Me he dado cuenta que aquí sin RUT y Pituto no eres nadie por mucho Titulo, experiencia, etc que tengas.

Así, que ha esperar y seguir luchando o hacer las maletas de vuelta.
Saludos.
Txema

Hola, mi nombre es Karla yo vivo en el estado de mexico y estoy a 3 meses de ser egresada de la Ingeniera geológica y me gustaría trabajar en Chile, pero no se por donde comenzar, que tramites debo de hacer? y que lugar me recomiendas para ir a buscar trabajo?, gracias

Karla
Lo primero, debes tener tu titulo en mano y legalizado en el consulado de chile de mexico, EN MANO no vale en tramite o me la dan después
En los portales, enviar cv por los portales es un ejercicio pero mientras estes fuera den Chile no vas a conseguir concretar entrevistas ya que estas fuera de chile = no tienes visa, no estas en chile. El sistema de selección es en 3 etapas, una cada semana por lo que si no estas en chile, no estas disponible para la 2ra etapa
Luego al estar en chile, tendras el problema de que NO TIENES VISA iras a entrevistas y al no tenerla te descartaran, la clave es ir a tantas entrevista puedaa hasta que te empleen a pesar de no tener visa, por lo que enamorarte de una empresa x o un cargo x, es un error, la meta es obtener un empleo para pedir una visa para obtener la cédula y luego con eso recien buscar un mejor empleo
Hoy en día el trámite de visa está demorando 4 meses desde que la pides hasta que te dan la cedula
Saludos
PD: venir entre enero a febrero a chile a buscar empleo es un error ya que todas las empresas estan de vacaciones y aunque siguen funcionando los procesos de selección se detienen
Saludos

Estimados amigos:

Inicié este foro hace tres años y medio, ya estoy muy asentado en el país.

Quiero saber como os ha ido a todos los que participamos en este foro, más ahora que parece que la situación en Chile parece estar un poco parada.

Quedo atento a vuestros comentarios.

Saludos.

Guillermo

soy de venezuela ing geologo con postgrado en ambiente   tlf estoy sin trabajo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.