Quiero aprender Holandes, alguien puede indicarme?

Aunque sea mision imposible es mi deseo aprender Holandes.Actialmente resido en Roterdam así que si alguien sabe de alguna academia buena, bonita y barata que me indique.Gracias.

Hola LaurayJose,

Bienvenido al foro :)

¿Ya conoces un poco de holandés?

Un saludo

No, nada de nada.En el trabajo hablamos en ingles y espanol así que además no practico. Y tú has aprendido algo de holandes?

Hola,

Has encontrado academia en Rotterdam, yo me marcho alli la semana proxima y necesito una.

Gracias

hola todos ! yo estube estudianod en albeda ..pero para quienes no tienen mucho tiempo pueden estudiar por internet en taalklaas.nl es muy bueno es paso por paso y no pagas nada mas que tu servicio de internet:P ayuda y todo depende de cada quien su desempeno y sobre todo practica si no usan mucho la comunicacion en holandes les recomiendo que cuando esten habalando otro idioma y si repites lo que estas aprendiendo en tu comunicacion te ayudara para recordarlo y darle mas agilidad ala mente les deseo mucha suerte .y muy importantante que no les importe si se equibocan lo importante es saber que tienes el error y practicar para aprender claro ,, yo sabia al principio un par de cosas pero me daba berguensa despues me di cuenta que hay muchas personas que no saben mucho tambien y lo que saben tampo es perfecto , asi que adelante!! :D acumplir la meta!!